Yolo030 Gracias por el apoyo!
POV omnipresent
Akko no era una persona muy social,tampoco salía de casa tanto,solo si era necesario.Pero eso solo la pasaba en vacaciones,el resto del año se podía considerar la criatura más social del mundo.Pero esta historia empieza a mediados de verano, unos meses antes de su entrada a Luna Nova.Era lunes 7 de Julio cuando Akko llego a Britannia,aunque sus clases no empezaban hasta dentro de dos meses ella había decidido venirse pronto para conocer el lugar.Ella iba quedar en una casa rural que habían pagado sus padres,situada cerca de un pueblo.
Los sucesos que ocurrieron en esta historia ocurren una semana y media después de que Akko llegara a Britannia,el día que se le gastó la comida que había traído para no salir de su hogar.La tienda de comida no estaba muy lejos de su casita pero aún así debía cruzar una gran parte del pueblo,lo cual quería decir que aunque no quisiera iba a encontrarse con mucha gente inclusive con las que serían sus compañeras en unos meses.
Caminando paso al lado de una tienda que llamo su atención,esta era una floristería.Pero no le llamo la atención las flores que había,si no una chica.Era rubia de mechas verdes sujetada por una coleta,tenía unos ojos de color azul profundo como el mar,aparte el uniforme utilizado estaba un poco justo y se le marcaban las curvas.Y aunque no se diera cuenta,Akko estuvo unos buenos quince minutos antes de que la rubia se diera cuenta de que era observada y levantara la mirada haciendo contacto visual con Akko.La cual se espantó de inmediato y salió corriendo hacia el súper dejando a la rubia con la intriga de saber quien era esa chica.
Al día siguiente.
Pov Akko
'¿Por que hago esto?'pensé.Yo no soy la típica persona acosadora que cuando ve a alguien atractivo no para de pensar en el/ella.Normalmente lo dejo pasar a su qué dime,¿Que mierdas hago aquí?
Pov omnipresente
Akko se había sentado en un banco enfrente de la floristería,eran las 5:37 de la tarde,la misma hora en la a la chica.Esperaba encontrarla otra vez en aquella tienda de flores,y se sintió verdaderamente Aliviada al verla atendiendo a un cliente en el mostrador.
Mientras tanto...
-vuelva pronto-le dijo Diana al Cliente que había estado atendiendo hace unos instantes.Elevo su mirada y pudo ver a la chica de ayer sentada en el banco de la tienda mirando hacia ella,al hacer esto hicieron contacto visual como ayer pero esta vez Akko no salió corriendo.
La mirada de Diana era de extrañeza mientras que la de Akko reflejaba nerviosismo,eso hizo que una sonrisa se formara en la cara de Diana causando un rubor intenso en Akko.
Ese fue el primer dia,el segundo Akko volvió a su sitio y Diana al verla volvió a sonreír.El tercer Día Akko trajo un cartel que decía, "¿Como te llamas? Yo soy Akko"y al cuarto día Diana trajo uno que decía "Diana".En total pasaron 23 días hasta que ocurrió un incidente peculiar,ese día Diana tenía turno de noche y no se lo pudo decir a Akko,le preocupó un poco el echo de que Akko hubiera venido y no hubiera visto a nadie.Probablemente al no verla Akko se hubiera ido y volvería mañana era una pena.Su día había sido una basura y la habría ayudado mucho ver a Akko hoy.
La sorpresa que se llevó cuando de camino a la tienda en el banco donde se sentaba Akko vio a esta dormida echa una bolita esperándola a ella.No lo pensó mucho se acerco a al banco?la agarra como a una princesa y se la llevo dentro de la tienda.
2 horas más tarde.
Akko se despertó dentro de un cuarto poco iluminada(ay los comentarios)estaba tumbada en un sofá que no reconocía-¿hola?-Pregunto temorosamente mientras se levantó,en la sala había una puerta se acercó a ella y la abrió.Se sorprendió un poco al ver una cabellera rubia y verdosa sujetada por una coleta qu se giró mostrando el rostro pálido que Akko nunca se cansaba de ver-veo que ya despertaste-Dijo Diana con una voz más hermosa de lo que Akko habría podido imaginar-S-si-tartamudeo Akko.
Estuvieron hablando durante horas,aunque a veces Diana debía atender a un cliente o dos,cuando acabó la jornada de Diana eran aproximadamente las 23:40 y ya debían estar en casa pero se quedaron juntas un rato más.
-Oye Akko,¿puedo contarte algo?-preguntó Diana-Suéltalo-la confirmó Akko-Antes de que tu empezarás a venir a verme mi vida estaba bastante vacía,tenía la responsabilidad de mi apellido y mucha presión en los estudios.Así que iba a la floristería a trabajar por que me encantan las flores y me hacen pensar en mi difunta madre junto a su sueño de tener un jardín enorme.Los días empeoraban cada vez más incluso en verano pero un día de Julio te vi a ti mirándome desde el otro lado de la calle sentada en aquel banco y no pude evitar sonreír,me habías alegrado el día y lo seguiste haciendo día tras día no he conocido a nadie que estuviera tan atentó a como me sentía yo.Akko me has echo sentir algo que no he sentido jamas y has echo algo que nadie jamas a echo ¡Por el amor De Dios Akko,estoy enamorada de ti!_le confesó Diana con lágrimas de felicidad en los ojos_Diana...yo hace tiempo que siento lo mismo por ti,es más eres la única razón por la que venia a aquí todas las tardes-las dos se fueron acercando lentamente hasta que sus labios estaban apunto de rozarse,Akko acabó con el poco espacio que había entre ellas.
Ding dong ding dong
Ya eran las doce cuando Akko le pidió ser su novia a Diana convirtiendo el 11 de Agosto el día más importante de sus vidas.
Todo por una floristería.