Nota de Autora: Gracias por los votos chicos:3 espero publicar seguidamente y bueno gracias por el apoyo 💖💖🐼
------------------------------------------------------
Sin editar (tengo sueño oc?)-Pero qué leches.
Me rayo un poco y llamo a mi amiga Silvia y nos vamos a tomar un helado-Tú, mira esto-le enseño mi móvil.
-Tengo nombre ¿sabes?-me dice indignada mi amiga.
-Celestial amada poderosa y santa Silvia de la Rosa de Guadalupe alabada por todo el mundo, mira esto-me río.
Silvia me saca la lengua.
-Oh díos mío, que ricolino.-se ríe.
-¿Hola? ¿Ricolino? ¿2018?-me río y la gente de la heladería nos mira extraño.Silvia se sonroja levemente, no le gusta llamar la atención.A mi tampoco pero si me suelto no hay quién me pare, estoy loca.
De repente entra un chico alto,castaño claro y ojos grandes y oscuros, va con chandal y unas raquetas.No puedo alcanzar a verlas y saber de que deporte se trata.
Le miro y se da cuenta, me guiña un ojo y yo me sonrojo mucho,Silvia se ríe de mi y yo le pego una patada disimulada debajo de la mesa.
Alcanzo a oir de que se pide el helado, fresa y pistacho. Bueno, para gustos colores supongo.
Se sienta cerca nuestra pero Silvia me comenta que ya se tiene que ir entonces nos vamos.
Por el camino mientras Silvia me cuenta algo sobre su crush me entretengo pensando en ella. Hemos tenido conflictos y bueno ella sigue aquí para mi, si dejáramos de ser amigas no tendría nada sentido la quiero mucho. Es mi castaña favorita, literalmente porque también es un poco cabezota, tiene los ojos melados y verdes y el pelo castaño y corto es guapísima y admiro que compartamos pensamientos profundos y tonterías muy gordas también.
-Ya mismo se acaba el verano y nos mezclaran las clases,estoy nerviosa la verdad.-ella asiente.Pasado un rato despues de estar con Silvia me voy a mi habitación y me pongo el pijama.
Me tumbo en la cama y vuelvo a sentir esa sensación en el pecho. Es como si mi corazón fuese un reloj, un reloj hacia detras al que se le descontase el tiempo.El tiempo se me acaba ¿Pero para hacer qué? No lo sé. Siento una gran presión pero es agradable, no puede ser ¿estaré enamorada? Es imposible es decir ¿de quién? Decido dejar de pensar y dormir.Me manda un mensaje mi amiga Laura despertandome . Son las 2 AM (de la mañana) ¿Qué quiere esta loca como para despertarme en mis fantásticos sueños en los que estoy con Draco y soy amiga de Voldemort y Ron es mi novio y...?
Biip un mensaje, lo leo ya harta despues de otros tantos pitidosMensaje de Laurita :)
Le tengo que cambiar el nombre ella misma se agendó así.
Hola Ur, MI PRIMO A VENIDO A LA CIUDAD Y RESULTA QUE SU MEJOR AMIGO ES EL HERMANO DE MARCOS MI CRUSH O SEA ISNSWNSKSND AYUDAAAAAAAAAA.
Yo:
A ver, relaja la raja que estaba durmiendo, vale y que pasa que vas a hacer?
Laurita :)
Q q voy a hacer?? Sera q que vamos a hacer compañera =)
Te vienes a la pisci conmigo las demás y ellos mañana vale? No hace falta q respondas se q es q si un besito 💋 chau :D
Yo:
Serás.... Y deja de escribir con "q" :v malas noches para ti, bai 🐼
Laurita :) :
Yay!! Te amo, Irán: Adri,Dejo de leer a los demás cuando leo ese nombre y mi corazón da un vuelco, ¿Es él mi "crush"?
Laurita :)
La verdad esque me gustan todos pero Adri también es genial y me gusta bastante:3 akskdkd a ti no te gusta nadie,no?
Yo:
No.
Laurita :)
Que seca, bueno en fin hasta mañana pues💜💜
Yo:
Ads.Iré a la piscina, con el chico que supuestamente me gusta.
4 AM Laurita :)
Tia me ayudarías con Adri? ;(¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Tic Tac.
Teen FictionTodos tenemos a alguien que nos gusta, alguien que nos hace estar pensando en cada momento y hace como si sintieramos una presión en el corazón, que no duele, pero está ahí. Ella también lo sentía pero no sabía por quién. Y él es... la definición de...