Ni el hielo es Puro

3.5K 158 29
                                    

Muestras Lissana estaba medio muerta por nashi y sus hermanos. Silver y Ur estaban desprendiendo un aire muy pero muy frío a tal punto que el suelo se empezó a congelar estaban en ese punto donde no se podía volver atrás pero tampoco habían empezado.

Mitsuki:Maldita que haces tus hijos!!
Juvia:Ahora vas a sentir lo gélido que es el hilo es su estado más real!!
Grey:Que está pasando!!!Juvia realmente son mis hijos no?!
Juvia:Si son tus hijos pero no creas que me los vas a quitar!!
Ur:Madre puedo cojer a la puta de mitsuki?
Silver:Matemolas!
Juvia:Nos conviertais en asesinos!!
Ur:Pues entonces que este al borde de la muerte te parece silver?
Silver:Claro

Tanto silver como ur empezaron a sacar una energía tremenda. Silver estaba muy pero muy frío era peor que su padre si es que se le podía decir así. Ur estaba sacando una energía más suave pero terrorífica, sí, era la de su madre el agua.

El gremio se convirtió en algo poco unosual había, hielo, agua y fuego eso se había converto en un cráter vacío donde solo se podía oír los gritos de Lissana y Mitsuki.

Aquí está el siguiente capítulo espero que sea de suma agrado.

Pregunta:¿Juvia debe perdonar a Grey? ¿Sus hijos pueden matar a Mitsuki por ser cómplice de Lissana?

Si lo pregunto es para poder hacer un poco más emocionante la historia gracias por responder a la otra pregunta del otro capitulo a pensar de que aún no me eh decido gracias ♥️

La Venganza De Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora