consecuencia parte 1

2.3K 90 11
                                    

Ya habían pasado bastantes semanas desde que lo hice con Silver por primera vez, me había vuelto adicta a él, y me encantaba, pero había algo que no me dejaba dormir y era que varias veces se había corrido dentro de mí, y la verdad eso podría hacerme quedar en estado, era sincera no sabía mucho de ese tema.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Ur y Natsuki me llamaban.

Ur: Nashi desde hace ya semanas desapareces, ¿Por qué?

Nashi: Salgo a pensar

Natsuki: No eres la única entonces que sale a pensar.

Nashi y Ur: ¿Qué?

Natsuki: Silver también sale mucho a pensar, desaparece al igual que tú

Nashi: Silver es así no?

Después de esa "charla", Ur se fue a buscar a ignell y Natsuki fue a ver a Ben, me olía que esos dos iban acabar juntos, después de todo no tenían parentesco.

Mientras pensaba, se me ocurrió buscar, a mí adicción, a mí droga, sabía dónde encontrarla, ese era mi plan, pasar otra tarde con el chico que amaba, ahora que lo pasaba, no éramos novios, entonces que éramos aún amigos, o ¿Qué?.

Después de quitarme ese pensamiento comencé a andar pero sin saber cómo, me caí....

A ver sé que es cortó, pero es que esta parte del libro está partido, por qué si no el capítulo se haría muy pesado de leer, además es más divertido dejar con la intriga.

La pregunta de si quieren segunda temporada aún está, para que me respondan...

Bueno eso es todo y cuando acabe estás "partes del capítulo" lanzaré una pregunta.

Bueno y lo último decir es:

-¿Les gustaría algún especial con algunas de sus parejas favoritas?

Eso es todo, que disfruten ♥️♥️

La Venganza De Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora