Capítulo 2: ¿Que haces aquí?

817 35 0
                                    

▲_______▼

Mi día en casa pasó normal, luego de desayunar me dí una ducha y fuí a mi closet en busca de algo cómodo... Una remera un poco apretada y unos shorts. Los acomodé en la cama frente al espejo, saqué un brasier y unas bragas y me las coloqué. Luego fui hacia el espejo, me miré en ropa interior.

-Maldita sea -tomé mis senos entre mis manos- son tan exageradamente grandes -suspiré-

Esto pasó hace dos años atrás... era una completa Nerd, hacía mis tareas, trabajos y todo lo demás (no quiere decir que ahora no los haga) por 5 meses tuve que irme de Estados Unidos a Gran Bretaña por unos asuntos de mi padre. De un día a otro mis senos comenzaron a crecer, comprendo que ya tenia 17 años y que debía madurar fisicamente... Pero esto fue demasiado, además no fueron solo mis senos sino que también mi trasero. Se que a la mayoría de los chicos esto les gusta, pero a mi no. No estoy diciendo que me siento gorda ni algo parecido solo que pasar de algo como lo que era a lo que ahora soy es bastante raro de comprender. Desde que volví de Gran Bretaña y continué mis estudios acá siempre uso sweaters grandes y que también me cubran el trasero. Pero como hoy estaba en casa decidí vestirme como lo hago normalmente.

Pasó la tarde, me puse a leer un libro cuando de pronto sonó el timbre de mi casa.

-Jennifer timbre -le grité a mi madre-

-Cielo, abre tu porfavor estoy un poco ocupada aqui -gritó de vuelta-

Me puse de pie y fui a abrir la puerta, pero en eso que la abrí le conteste algo a mi madre y no me concentré en la persona que había en la puerta.

-Si claro Jenn, lo que tu digas- dije mirando hacia la cocina, ahí me volvi para ver a la persona que había tocado el timbre-

-Hola ______-dijo ESA voz-

-Justin... ¿que haces aquí?

▲Justin▼

Luego de salir de la escuela fui hacia la casa de _____ ya que teniamos un trabajo de Matematicas

▶Flashback◀

-Bueno chicos ahora tendrán que hacer un trabajo, es para la casa obviamente, en parejas. Así que porfavor reunanse.

La mayoría de las chicas de la clase fueron donde mi a pedirme que hiciera el trabajo con ellas, no solo era un buen basquetbolista, también era un maestro en el tema de Matemáticas, me negué a todas las chicas que querian estar conmigo. Ya que quería hacer el trabajo con _____. Comenzé a mirar a traves de la sala y no la vi por ningún lado. Decidí preguntarle a mi amigo Ryan que estaba a mi lado.

-Hey bro, ¿McNeil?

-Uhm... no lo se, no la he visto. ¿Harás el trabajo con ella verdad? -me sonrió picaro-

-Imbécil, bueno, quiero pero al parecer no está-

-Aby, ¿McNeil? -preguntó mi amigo a una chica que estaba atrás de el-

-______ no vino Ryan, no se porque, solo me dijo que hoy no vendría-

-Ryan se dio vuelta y palmeó mi espalda- Lo siento bro, pero al parecer perdiste la jugada por partida doble -fingió una cara triste-

-Cállate imbécil, está bien que te haya dicho que quería a _____ aquí hoy para que me viera jugar... pero al parecer no se va a poder -hize una mueca de disgusto-

-Lamentable vida que tienes amigo -negó con la cabeza-

-Suspiré y puse mis ojos en blanco- Bueno, aún así haré el trabajo con ella-

-¿Y si no acepta? -preguntó Ryan dudoso-

-Es imposible que se niege, sabes que _____ no sirve para las matemáticas y no se reusaría por nada a tener un sobresaliente -dije levantándo mis cejas-

-Bueno, si así lo quieres la desición es tuya

▶Fin Flashback◀

Llegué a la casa de _____ y estaba muy nervioso, pero aún así me atreví a tocar el timbre. Se demoraron un poco en abrir, pero lo que vi cuando abrieron la puerta es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida.

Nunca había visto a ____ en un atuendo como ese, polera apretada y unos pequeños shorts. No se concentró en mi de inmediato ya que estaba diciéndole algo a su madre. Pero yo apreveche y me concentre en ella. ¡UN MOMENTO! la miré completamente y mi mirada se fue hacia sus senos. ¡Maldición! me dije a mi mismo, ¿Como nunca antes me había dado cuenta de lo grandes que eran? Es por eso que siempre está tapada con un sweater. Ahora todo tiene sentido.

You're only mine darling ~Justin Bieber y Tú~ Romantic-PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora