Todo era una maravilla,hablábamos desde que ella se despertaba y nos dábamos los buenos días,lo único que yo hacía al despertar era revisar si ya se había conectado,y si no pues le escribía cosas lindas para que cuando checara su celular,lo primero que ella pudiera leer fueran cosas lindas que le alegrarán el día,siempre estábamos al tanto uno del otro,y lo estoy por qué ella me importa y siendo sincero es lo mejor que he tenido,ella era y es muy dulce conmigo y no me molesta al contrario eso me fascina,no podría decirle lo mucho que le agradezco que apareciera en mi vida,y hablando de los meses,todo era lindo,nos hacíamos llamadas por horas a veces por las tardes y no importaba si llegaba la noche,ella o yo llamábamos y colgabamos la mayoría por qué a ella le ganaba el sueño bueno igual a mi,mensajeabamos desde el despertar al anochecer y si no tenía clases en la madrugada,cada día era de hablar sin parar,cada día era decir te amo muchas veces como loco porque lo hago,la amo muchísimo y sinceramente nunca me habia enamorado,le hacía montones de cartas todas de amor bueno que puedo decir soy alguien de amor a la antigua le daba cartas,chocolates,rosas,le hacía poemas y canciones que salían de mi mente,dibujaba corazones como nunca lo había hecho,de hecho no me considero un artista o pintor,pero llegué a dibujar su carita de ella,tal y como aparecía en una foto la logré dibujar,y créeme que me enamoré de ese dibujo solo que se lo regale a ellos y le di una carta juntas,al verlo no se que penso pero yo lo di de todo corazón y amor que le tengo,le daba regalos en cada mes,a veces caros o a veces yo los hacía con mi mano,ella me dijo que le encantaban,y ella era igual conmigo los mejores regalos ella los daba,y bueno por lo que me dice las cartas más hermosas las daba yo,y bueno no mentire las cartas de ella son las más hermosas me hacían llorar de emoción y alegría,ella me cambió la vida cambio mis meses enteros,mi felicidad es despertar y saber que ella es mi novia,todo era maravilloso en los meses juntos,yo la visitaba,ya que ella casi no sale y tenia que verla yo no podía ni puedo estar sin verla así que hacía el sacrificio pero valía la pena de ver a mi niña hermosa.
Todo era tan bello,aun que si dire que pasamos problemas pero a pesar de eso estámos juntos hoy en día,y no la pienso dejar ir,si ella llega a perder el amor por mi yo le daré los motivos por los cuales se enamoró de mi y está conmigo para que nunca se valla de mi lado,todo era tan hermoso casi para llegar el año en su cumple en enero fui a arreglar su cuarto para ver que reacción tenía aún que nunca supe si le gusto pues mi sorpresa ya no fue sorpresa,pero espero que sí le halla gustado❤️to era bonito y casi al llegar al año todo cambio...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La violencia del Amor❤️
RomanceHistoria romántica de mi primer amor,lo que hemos pasado a través del tiempo ❤️