Llevaba una semana en mi nueva casa, estaba sentada en en el porche de mi casa cuando una voz femenina me hablo.
-Hola, mi nombre en jane, y vivo aquí al lado- dijo la chica muy animada, se veía amable y sonreia mucho, era bonita, su cabello era rojo y sus ojos eran cafes, era de mi tamaño.
-Hola, me llamo katherine pero prefiero que me llames kathe, como veras soy nueva- dije amablemente
-Si, yo igual llevo aquí dos semanas, no conozco a nadie.
- Pues ya somos 2 amiga, tampoco conozco a nadie.
-¿Asistirás al colegio de aquí cerca? el que esta a 5 cuadras- pregunto jane con curiosidad
-Si, ¿tu también?€
-Si- dijo emocionada- podemos ir juntas.
- Estaría bien ya que ninguna conoce a nadie- dije igual de emocionada.
La siguiente semana me la pase hablando con jane, a veces platicábamos en mi cuarto y otras íbamos a su casa, me caía muy bien, teníamos muchas cosas en común, por ejemplo las dos eramos hijas únicas, a las 2 nos encantaba billie eilish, twenty one pilots, lloramos con la película ''bajo la misma estrella'', eramos fanáticas de marvel, e incluso a las 2 nos encantaba el mismo libro ''reiniciados''.
hoy era Domingo y nos encontrábamos en mi cuarto viendo la serie ''the vampires diaries'' amábamos a stefan y nos derretíamos por demon ''papasito sabroso'' salvatore.
-Lista para mañana- pregunto jane con emoción.
Mañana empezaban las clases y yo moría de nervios, en mi antiguo instituto me llevaba bien con todos, no era de las populares pero tampoco era invisible, y espero que en este nuevo sea igual.
-siiii- dije igual de emocionada- aunque sigo nerviosa.
- yo iguaaal- chillo de emoción jane- bueno me voy para seguir alistando mis cosas, y mañana paso por ti-dicho esto salio de mi habitación rumbo a su casa y yo me dispuse a dormir.
**************************************************************************************
biiiiiiiiip, biiiiiiiiip, biiiiiiiiip
Sonó el maldito,desgraciado despertador justo cuando estaba apunto de besar a demon. me levante me di una ducha, me puse unos jeans azules una jersey rosa muy bajito y mis converse blancos, también coloque un gorrito de lana del mismo rosa que el jersey, deje mi cabello suelto y aplique un poco de mascara de pestañas.
Baje a desayunar y cuando estaba terminando grito jane para que saliera, me despedí de mis padres y me desearon buena suerte.
-Hola- salude a jane con una sonrisa.
-hola, vamonos- dijo ella emocionada.
*****************************************************************************************
Llegamos al instituto, y como eramos nuevas, eramos el centro de atención, ignoramos las miradas y nos dirigimos a pedir información sobre los horarios y los casilleros, afortunadamente nos tocaron los casilleros juntos, y las 2 primeras horas de clase.
Al llegar al salón se nos acerco una chica morena con chinos rebeldes.
Hola, me llamo aria- dijo sonriendo
Hola, yo soy kathe y ella es jane- le dije y sonreí amablemente.
-Si necesitan un favor, me lo pueden pedir- dijo y se sentó en la fila que seguía de nosotras.
Y así transcurrieron las horas, jane fue a sus correspondientes clases y yo a las mías, sonó el timbre para el almuerzo y me reuní con jane para sentarnos juntas, cuando entramos a cafetería Aria nos hizo señas para que nos sentáramos con ella.
-Hola- dijimos jane y yo
-Las pondré al tanto sobre todos, ella es becca y todas esas huecas peliteñidas que ven junto a ella se dicen ser ''las populares'' pero yo les llamo ''las mas perras de las perras'' se meten con el que les plazca tenga novia o no -señalo hacia una mesa de 4 y nosotras reímos ante su comentario
-El es Zack- siguió diciendo, apuntando hacia otra mesa, donde se encontraba un chico alto, guapo con ojos azules y cabello café casi rubio- es el capitán del equipo de americano y junto con esos 3 animales mas, son los playboys del instituto, todas suspiran por ellos, pero para mi son imbéciles- seguimos riendo
-Mi mirada de dirigió hacia una mesa donde se encontraba sentado un chico con la piel clara llevaba unos jeans de mezclilla desgastados y una chaqueta de cuero negra, se veía que se ejercitaba porque se notaba por arriba de la chaqueta los músculos bien formados. Lo que mas me llamo la atención es que se encontraba solo, con la mirada en su bandeja y con el semblante serio.
- Y ese quien es- pregunte a aria.
-ese, mi amiga- dijo Aria viendo hacia donde yo miraba- es Matt Carter, el chico mas frió, grosero y temido del instituto, nadie se mete con el, una vez un chico lo empujo para pasar a un salón y este estampo su puño sobre la cara de aquel pobre chico, no te acerques a el, no respires cerca de el y mas importante, no le hables.
Lo que me dijo Aria me intrigo, pero le reste importancia y cuando sonó la campana me dirigí a la clase correspondiente sola, ya que a jane le tocaba otra clase distinta y a Aria igual. decidí ir rápido al baño y cuando salí me apresure al salón ya que llegaría, tarde me distraje sacando un cuaderno cuando choque con alguien fuerte y caí sobre mi trasero al voltear a ver con quien había chocado me encontré con unos ojos azules, sin expresión, era nada mas y nada menos que Matt Carter el mas temido por el instituto.
-Fíjate por donde vas- dijo furioso y siguió su camino.
En ese instante me encendí y le grite furiosa- ¡IDIOTAA!
El se paro en seco se giro y me miro con esos que juraría que me hipnotizaban, me escaneo de arriba a bajo y se giro para seguir su camino.
*******************************************************************************************
Espero y alguien lea esto jaja.
Si alguien esta vivo por aquí comente <3
YOU ARE READING
Cliché
RomanceKathe Brown, era una chica alegre, extrovertida le encantaba leer y cantar, sus padres eran muy cariñosos con ella, pues era hija única, se podría decir que su vida era perfecta. Pero todo se vino abajo cuando se tuvo que mudar a otro país, gracias...