Parte Unica

6.9K 553 190
                                    



Cuándo Park Chanyeol vio a Byun Baekhyun, fue como un gran hechizo que hizo que su corazón latiera mucho más de lo normal, verlo ordenar los libros de aquella biblioteca, supo desde aquel entonces que era su pareja destinada. Así podría presentir que ya sus lazos de Alfa y Omega estaban completándose. Meses de citas locas y algo serias, lograron formalizar un gran noviazgo de ambas familias de buena raza. Lo cuál llegó a una cría inesperada antes del matrimonio, sabía que estuvo mal pero tenían que hacerse cargo, se que ambos eran jóvenes con la cabeza hueca, pero sabían que las responsabilidades iban a subir a un tono diez veces mayor. Lo cuál implicaba muchos gastos.

Pero literalmente dejaron aun lado las preocupaciones, para concentrarse en el presente ahora ellos mismo se verían con un cachorro de la cual necesitaran de mucha atención.

-

-

-

-

Los dolores iban y venían poco a poco. Baekhyun estaba recostado en la cama, esperando que Chanyeol intentara comunicarse con una ambulancia o algo, para poder ayudarle con el problema. Se notaba nervioso el Alfa, podría oler los miedos y las quejas que emanaba el castaño mientras hacía muecas bruscas y apretaba su labio inferior con fuerzas.


-Auch- Se queja Baekhyun, sosteniendo su vientre pequeño.

Como era un Omega primerizo y con estatura muy pequeña ante su Alfa, no se le notaba que tuviera nueve meses de embarazo. Pero con los controles había ganado algo de peso, y todo lo necesario para que su embarazo se notara ya que su sistema no se lo permitía.

-Tranquilo amor, buscaremos la forma de llevarte al hospital...-Dijo Chanyeol, Tratando de tranquilizar a Baekhyun.

-No creo soportar más, me duele mucho...-Dijo Baekhyun con voz agitada-Tengo miedo Baekhyun empezó a llorar por la desesperación. Chanyeol e acerco para darle un beso en la frente. El Alfa pensó que tenia que salir a pedir ayuda, como no tenían auto tenia que buscar otra manera.

-Saldré un rato Baek, Voy a buscar a alguien que nos ayude aquí en el edificio ¿Estarás bien, mientra regreso? - Baekhyun asintió reprimiendo un poco el dolor, al ver como su Alfa corría afuera de la habitación para encaminarse donde buscara un poco de ayuda.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Entonces Chanyeol empezó a tocar cada puerta lo que recibía era...

«¡No aceptamos dulces de iglesia

«¡No moleste

«¡Joven no estamos para broma

«¡Lárguese de aquí o busco mi escoba

Ninguno le creía ese cuento de «¡Ayúdenme! Mi novio esta apunto de dar a luz y no tengo como llevarlo al hospital »

Esta desesperado, pero no podría rendirse ¡No lo haría! Tenia que seguir buscando ayuda, volteo y encontró otra puerta. Rogaba con toda la esperanza de que el que estuviera detrás de aquella puerta no fueran como aquellas personas sin corazón.

«Nacimiento» «ChanBaek» «M-preg» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora