Cap 3: ¿Estas Vivo?

24 2 2
                                    

<—————♡—————>
Había despertado en aquella choza cual estaba alojada y vi una sombra un tanto peculiar,Es decir, La misma sombra que vi en la casa antigüa. Está vez reaccioné de mala forma y decidi saltar hacia aquella misteriosa sombra que me estuvo acechando todo este tiempo.
Al llegar a ella la lleve hacia la luz, Estaba bastante impactada, No era nada más ni nada menos que mi hermano "Agafya."
O como me gusta llamarle "Agfy."
-¿A-agfy..? ¿E-eres.. Eres tú? •-Dije con una voz quebrada y ojos en lagrimas mientras dejaba de apretarle la mano con bastante fuerza.-•
-El mismo jeje.. Por cierto, eso dolio. •-Dijo frotándose la muñeca, estaba un tanto serio, mientras dejaba de hacerlo abrió sus brazos y me rodeo con ellos suavemente, extrañaba bastante sus cálidos y suaves abrazos.-•
-L-lo lamento.. No sabia que eras tu..•-Correspondió el abrazo mientras miraba las "pequeñas" heridas que le había dejado su padre, Agfy no reacciono de buena manera y me separo rápidamente poniendose bastante nervioso, creo que no quizo que las viera para no mostrar “Debilidad”.
-¡idiota, me asustaste! ¿¡Por que te fuiste tan lejos!?.
Ese cambio rotundo de emoción me dio mala espina,Sabia qué algo pasaba ahi adentro, algo terrible… Segun el, Trato de defenderse de su padre pero le hirió gravemente su ojo izquierdo y algunas cortadas en sus brazos, tanto izquierdo como derecho.
-¡EH! ¡Contéstame!.-
Dijo dandome un pequeño porrazo en la nuca, trato de probocarme como más pudo mientras me agarraba de los hombros sacudiéndome lo más fuerte posible, yo tranquilamente estaba con una cara algo triste en la cara, estuve imaginándome todo ese tiempo lo qué hubiera pasado en aquella casa, En aquel lugar, miles de opciones pasaban por mi cabeza una y otra ya otra y otra vez..Mi imaginacion no paraba de reflejár posibles imagenes de lo que seria aquel accidente…

<-----☆----->
Por un lado estaba feliz de que mi hermano estuviera vivo en esos momentos, deje de un lado los absurdos pensamientos sobre lo que le podría haber pasado sobre todas sus heridas e cortadas en agfy.
Deje por un momento llevarme por la emocion y empeze a llorar y abrazarle fuertemente mientras que trataba de hablarle entre lagrimeos y moqueos
-Jeje, ya hermanita ya pasara, mientras tanto ¿Por que no salimos de este asqueroso vecindario? Lo dijo con algo de calma, rápidamente lo solté asintiendo varias veces.
Tranquilamente salimos de esa choza un tanto mala mientras empezamos a contar chistes de lo malo que era ese mismo vecindario y sus vecinos.
Aun tenía curiosidad sobre como fue que le pudo haber hecho daño a mi pobre agfy... Entonces abrí mi boca y dije
—Agfy ¿Que te paso realmente.?—
Este pareció ignorarme y siguió riéndose de sus propios chistes, pero esta vez su risa parecía algo nerviosa. Le volví a insistir que me diga, una y otra vez hasta que el estalló en ira, una amarga y dolorosa irá..
¡PARA DE PREGUNTARME!,¡LO QUE PASÓ ES QUE MI PADRE NO QUERÍA QUE VIERAS ESO, Y YO TE LO HE MOSTRADO, ESO ESTABA EN PARTE EN LAS REGLAS QUE ME HABÍA DADO PERO JAMÁS LAS SEGUÍ, TUVE QUE DEFENDERME COMO PUDE CASI ME DA UN BALAZO EN LA CABEZA Y ME DEJÓ LOS BRAZOS HECHOS MIERDA! ESO HA PASADO ¿FELIZ, A-NN-Y.?—
De mis ojos habían salido un par de lágrimas, jamás había visto a agfy tan amargo y tan cruel.. En ese entonces aparte mi mirada fuera de agafya y mire al suelo tratando de recrear la maldita escena que el ha sufrido.
Cuando dejamos de hablar por un largo tiempo llegamos a la “Salida” de aquél vecindario, y decidí que nuestros caminos deberían separarse para poder reflexionar, calmarnos y poder vivir por nuestra cuenta, agafya había aceptado algo nervioso, jamás me había dejado sola o en el peor de los casos que me pase algo horrible.
Nos dimos el último abrazó y separamos nuestros caminos, Otra vez amarga soledad.
Camine y camine hasta llegar a otro lugar, parecía más una ciudad que un vecindario común y corriente
–¡Bienvenida a #€#&#@#-#! ¿Puedo ayudarte en algo?
No pude escuchar bien el nombre de aquella ciudad, se escuchaba como si fuera una clase de censura alguna.

Mire a aquella persona de pies a cabeza, estaba un poco despeinada, y no estaba para nada arreglada.
Simplemente no entendía lo que pasaba en ese lugar todos ahi eran tan.. Tan normales, todo era tan normal y tranquilo que decidí quedarme ahí.















Holi, solo queria decir que lamento no haber actualizado estos últimos meses..
Así que, ba bai~

M.~✨

Scars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora