Capitulo -4-; Nuevo estilo.

15 2 1
                                    

Esta ciudad es bastante acogedora, lo que no era ese estupido vecindario. Con solo mencionarlo ya me da nauseas...
Como sea, la chica cual me habia recibido se llamaba "Chiasa Aiko"
Es una chica bastante bonita, un cabello corto (Tipo carré) con su flequillo agarrado hacia su otro lado de su cabello, es algo baja; pero bastante bipolar, la mayoria de veces es tierna y dulce.

Pero bueno, no venimos a hablar de mi flechazo de verano.
Esta chica me llevo a algo así a lo que seria un departamento en lo más alto de ese lugar, me dijo que desde ahora esa iba a ser mí casa (Y no se equivoco..) me enseño todo lo que debía saber de ese lugar, los supermercados, donde sacar dinero entre otros lugares.
Mientras tanto le pregunte si habia un pasa-cassette y me dijo
-¡Claro! al fondo, ahí en la banca.-
Me puse bastante feliz, lo unico bueno que guardaba de allí (mi vecindario) era que vendian y grababan cassette a 1¢ era un precio bastante razonable.
Como llevaba mi bolso de mano siempre,tenia mis cassette allí (con una lectora,claro) puse un cassette de el señor "Michael Jackson."
Pasaron varios temas de el artista mientras ibamos conociéndonos cada vez más hasta que, me habia dado cuenta que fue algo como un "Amor a primera vista"
Ambas teniamos los mismos gustos de música, nuestra seccion favorita en el diário.
Era como si fuera mi alma gemela

Era muy feliz cuando ella me visitaba cada día libre que tenía, me traía los viveres del hogar y conviviamos juntas.
Eran las mejores semanas de mi vida;
Tuve que despedirme de Chiasa por un tiempo, no podia quedarme ahí, un lugar pago, y yo como idiota colandome en la fiesta que nadie me ha invitado.
Por suerte me dijo unas palabras muy hermosas
Puedo acompañarte si lo deseas, de todos modos queria irme de este tonto lugar.
Ambas escapamos de el lugar como si fueramos “Thelma & Lousie” solo que nosotras nos fuimos con cosas pagadas y sin un auto.
Nunca entendí de que era bueno quedarse en un lugar donde terminas siendo lastimadx, golpeadx, abusadx, o incluso algo mucho peor, muertx. Exactamente ese futuro no queria que me pasara o a mi hermano, el ahora es lo unico de família que me podía quedar en el mundo.
Seguía preocupada por el pero no lr preste mucha atencion, despues de todo tenia a la mujer más hermosa de acompañante.









Hello~ que hay, soy M.
Queria decir que quería hacer un capitulo especial narrado por la perspectiva de su hermano Agfy
¿Que os parece? Bueno eso es todo, hasta aca me vine gracias a todos por apoyar por cierto
I Love u
✨M. ~✨

Scars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora