Capitulo 1

949 22 4
                                    

Capitulo 1:

Me dolía la cabeza. Tantos gritos y euforia. No paraba de firmar mi nuevo libro para cientos de fans. Por cada autógrafo que hacía, un fan me decía “te amo” o “gracias Demi, tú me salvaste”,  nadie me decía te amo desde hace tiempo. Me alegraba saber que tenía a mis fans a mi lado. Las lágrimas de ellos caían y no podían parar de sonreír, incluso un chico me pidió matrimonio, lo que fue muy gracioso. Pero, a veces, cansaba estar sin alguien al lado, que te cuide, que te de seguridad.

-          D D De..mi- oía a una chica hablarme, levante mi mirada y vi a una joven llorando, no sé si de felicidad o tristeza. Vino hacia mí, y me había abrazado y me había dicho que me amaba, rápidamente los guardias vinieron a sacarla, pero yo les impedí.

-          ¡Déjenla! Yo también la quiero abrazar. Le esboce una sonrisa.

-          De..mi, n..o p..u..edo cre..erlo- dijo

-          ¿Qué no puedes creer hermosa?- dije sin soltarla

-          Qu...e t..e e..s..te abr..a..zando- dijo tartamudeando

-          Mírame – dije tratando de separarme de ella. – Tienes que creerme, estas aquí hoy, probablemente sea el mejor día de tu vida, no lo sé, solo sé que eres encantadora y tienes que dejar de hacer eso- dije acariciando su brazo con cicatrices

-          L..o h..a..re- dijo sin dejar de tartamudear

-          Dime ¿Cómo te llamas?

-          J..ulie- sonrió

-          Julie, es un gusto. Bonito nombre, yo soy Demi- dije tratándola de hacer reír

-          Lo sé, gracias- rio

-          Demi, tienes que volver a la mesa- dijo un guardia

-          Espera- le dije fulminándolo

-          D..e..mi n..o te vayas, por favor- dijo abrazándome más fuerte aun

-          Belleza, haremos esto. Te daré mi numero de celular, pero tienes que prometerme que no se lo darás a nadie-

Su sonrisa se formó de oreja a oreja y me había prometido que no se lo diría a nadie. Y también me dió su número

-          Bueno Julie, estaremos en contacto. Te amo

Ella directamente parecía que iba a desmayarse en cualquier momento. Creo que me exagere con lo de “te amo”, pero creo que le haría bien

-          Yo te amo mas, tú me salvaste la vida

-          Prométeme que no harás mas eso- dije señalando su brazo

-          Claro, por ti todo Demi, gracias-

-          Recuerda, se fuerte.

Me tome una foto con ella, le autografié el libro y la despedí. Lo que hice con ella me gustaría hacerlo con cada uno de mis fans. Pero no puedo hacerlo, el horario es tan frustrante.

La firma de libros había terminado y estaba exhausta, no podía mover la mano de lo mucho que escribí. Hoy fue un gran día seguramente.

Cuando llegue al hotel me acosté en mi cama, saque mis zapatos y twitee:

“¡Nunca había visto tantos libros con mi cara! Lol”

Y rápidamente recibí miles y miles de respuestas pidiéndome que los siga, o cosas extrañas que no quiero mencionar, pero en un tweet para mí era de Niall, de one direction, un amigo mío. Se había sacado una foto con mi libro y me menciono

“@NiallOfficial: @ddlovato: ¡mira lo que tengo! ¡Espero verte pronto niña!”

No sé porque pero sonreí, solo el hecho de que se acordara de mi me puso feliz

“@ddlovato: Gracias Niall por comprar mi libro. Ha ha .Pensé que no te ibas a acordar de mí. Te veo pronto”

No había creido que Niall se había acordado de mí. Nosotros éramos grandes amigos, pero él quería que tengamos  algo mas, y yo no sentía lo mismo. Y desde hace unos meses no nos vemos más. Ese chico es encantador tiene unos ojos que te hipnotizan y su sonrisa dulce me mata, ¿Lovato qué es lo que dices? Por favor, no siento nada por Niall.

Deje mi celular a un lado y iría a tomarme un baño. Lo que más me gustaba de ducharme es la parte en la que recordaba cuando soñaba con cantar frente a miles de personas mientras cantaba en la ducha. Podía  hacer las dos cosas, pero no tenía que seguir imaginándolo.  Luego había una parte en la que pienso en el amor. Era muy sensible con respecto a eso, caía muy fácil, y para mí era un defecto. Enamorarme tan rápido. Pero no estaba enamorada y me sentía, como decirlo, sola.

Mañana llamaría a Julie, la fan que conocí hoy, quería que sepa que no me olvide de ella. Y luego podría invitar a Niall a salir, no lo sé, después de la última vez que lo vi, estaba triste porque yo no sentía lo mismo. Pero confiaba en que podamos ser amigos  de vuelta. ¿O algo más? No importa, lo único que quería es perdonarlo, había sido muy fría la última vez con él, y me quedo esa culpa en el alma, porque si yo hubiera estado en su lugar, estaría sufriendo aun.

-          Es un gran chico y debo darle una oportunidad para que seamos amigos- pensaba en voz alta

Cuando me conto lo que sentía, fue muy claro, recuerdo que estábamos en Londres, frente al Big Ben, el tenia un lugar secreto allí y me llevo. Era hermoso se veía toda la ciudad desde allí.

Me había mirado a los ojos y había podido notar el brillo en sus ojos. Nunca voy a olvidarlo. Me dijo “yo no elijo que sentir, pero cada vez que te veo, no puedo evitar en fijarme como me veo, y me resulta difícil respirar” Y luego de eso, bueno, me beso. Yo había quedado impactada. Nunca me había imaginado que Niall sentía algo por mí. Fui muy ciega. Pero nunca voy a olvidar el sabor de sus labios, y ahora me gustaría estar viviendo ese momento, justo ahora que estoy en Londres haciendo mi firma de libros, me gustaría ir y besarlo ¿Muy cursi?, ¿no?

Catch Me (diall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora