Había pasado como media hora y llegaba casi al final. Y fui ahí cuando empecé a cantar my love is like a star, mientras iba por el estribillo, había notado a alguien entrando por la puerta principal, todos me seguían mirando, pero yo solo trataba de ver quién era, mientras se iba acercando, trataba de disimular tratando de descubrir quién era. Hasta que vi su cabello rubio, su tez blanca, sus ojos mas azules y brillantes que nunca, y su perfecta sonrisa. Era Niall, en cuanto me vio, sonrió, y yo disimulaba que no lo había visto seguí cantando.
Termine la canción y me detuve un segundo, para tomar agua y vi como Niall se subía al escenario.
- ¿Qué haces?- pregunte confundida
- Hola, primero
- Hola, ¿Qué quieres?- dije tratando de esquivar su mirada
- Julie me invito a cantar una canción contigo y obviamente acepte
Mire a Julie confundida y volví mi mirada a Niall
- ¿Empezamos?- dijo Niall mirando hacia el publico – Te ves bien- me dijo susurrando
Niall empezó a tocar la guitarra, era Little Things, el empezó con los primeros dos versos y en el estribillo nuestras voces se juntaron, era una perfecta melodía. En la parte de su solo me uní. En algunas partes el me miraba y no dejaba de hacerlo. Trataba de hacerle señas para que mire a Julie y lo hizo. Fue algo gracioso porque yo lo golpeaba con mi pie y algunos se habían reído.
- “But if I do, It’s you, they add up to, I’m in a love with you, and all your little things”
Cuando terminamos, la gente se puso de pie y nos aplaudieron por unos minutos. Yo detuve la euforia y empecé a decir mi discurso.
- Bueno, tengo una especie de discurso para Julie bueno aquí empiezo.
Había empezado a decir cosas muy bonitas que no estaban en el papel, me salían del alma, me sentía proyectada en ella cuando era adolescente.
Notaba como sus lagrimas caían por sus mejillas, me baje del escenario, fui hacia ella y le di un fuerte abrazo, nos separamos y le dije que todo iba a estar bien. Busque mi obsequio en el escenario y Niall me miraba muy sorprendido. Se lo di a Julie y le dije lo especial que era para mí ese obsequio. La emoción la evadía y no paraba de llorar.
Eran las una de la mañana estaba cansada, y ya me tenía que ir, me despedí de Julie y fui a buscar mis cosas. Cuando entre a mi camarín vi a Niall sentado en un sillón.
- Demi...-
- ¿Qué quieres, Niall?- dije algo molesta
- Mira, quiero perdonarte por lo de la ultima vez-
- Si, Niall estas perdonado, hace mucho te perdone
- Lo sé, pero cada vez que te perdonaba sentía este clima tenso, el mismo que siento ahora, necesito que me perdones de verdad
- ¿Qué quieres que haga? No tengo otra forma de perdonarte
- Lo sé, pero me gustaría que fuésemos amigos de nuevo
- A mí también
- Bueno, ¿quieres salir a tomar algo?
- Estoy muy cansada, Niall
- Yo también, pero vamos a dar una vuelta en mi auto-
- ¿Y qué sucederá si nos ve algún paparazzi juntos?