Capitulo 3
Desperté muy aterrorizada. Había tenido una terrible pesadilla. Niall estaba en el. Soñé que él se enojo conmigo de una manera terrible. Y lo peor es que yo le preguntaba que hice y el solo me insultaba. Juro que llore. Es más, tenía toda mi almohada húmeda de lágrimas. Fue terrible. Pareció tan real que le envié un mensaje por las dudas a Niall preguntándole como estaba, el me dijo que estaba bien, y yo le conté mi sueño, el solo se había largado a reír, y yo le dije que había llorado y el rio mas y me dijo que jamás me insultaría. Lo que me alivio mucho. Luego me invito a almorzar a su mansión en Londres, obviamente acepte. “ponte algo casual” Sonreí al leer eso. El me iría a buscar a las 8pm. Qué bueno que no era algo formal, odio esas cosas.
Bueno, de algo me sirvió esa pesadilla, ahora vería a Niall ¿no? Fue bueno verificar que todo estaba bien. Lo primero que hice es levantarme de la cara y prepararme para salir a la casa de Niall.
Me puse a pensar en algún nuevo look que me podría hacer, un mensaje interrumpió mis pensamientos. Era Wilmer. Oh dios, me había olvidado de él. Creo que debo aclarar mis sentimientos con él. Ahora está en Estados Unidos, en cuanto lo vea le diré todo. Lo que más me dolió fue como redacto el mensaje “Hola belleza, te extraño, besitos”. Simplemente no sabía que responderle solo le dije que yo también lo extrañaba, cosa que no era tan cierta.
Luego de quedarme pensando en eso, me envió un mensaje diciéndome que estaba afuera. Salí muy emocionada y ahí estaba el. Con una hermosa remera color azul de la banda “eagles”, sus pantalones negros, sus zapatillas vans y su hermoso cabello. Note como me miro por completo lo que me hizo sonrojar. Tenía en sus manos un ramo de jazmines. Como me conocía. El sabía que era mi olor favorito y también el de él.
- Hola bella- dijo acercándose a mi
- Hola- dije algo tímida
- Toma esto es para ti- me entrego el ramo y un regalo
- Niall, yo, no te compre nada- dije algo triste
- No importa linda, yo no te pedí un regalo- dijo
- Yo tampoco- reí
- Bueno, pero te debo regalar algo ¿no es lo que los caballeros hacen?- rio
- Muy bien, esta vez tú tienes la razón- dije mientras entraba al auto
Note que Niall estaba algo nervioso mientras conducía. Así que me atreví a preguntarle que le sucedía.
- Bueno, Demi, tú me pones de esta manera-
Simplemente no sabía que responder ¿debía responderlo? Solo le di una mirada como respuesta.
Cuando llegamos, metió el auto en la corchera y fuimos hacia la casa.
Vi su hermosa casa. Era enorme pero acogedora a la vez. Se sentía como un hogar.
- Hermosa casa, Nialler- dije mientras dejaba mi cartera en el sillón
- Gracias Demi- dijo sonriéndome de costado mientras se sacaba las zapatillas
- ¿ Puedo?- dije señalando mis borceguís
- Claro- dijo riendo –toma- dijo dándome una frazada. Las deje en el sillón y fui hacia la cocina en donde estaba el.
Vi como sacaba unos paquetes de fideos de la lacena.
- ¿Te ayudo?
- Obvio, ¿crees que yo sé cocinar esto?
Reí muy fuerte lo que a Niall le causo gracia y rio también. Fue muy divertido cocinar con él.
Cuando terminamos de cocinar, nos dirigimos el living, y dejamos los fideos en la mesita ratona que estaba en frente del sillón. Íbamos a ver una película de terror.
- Siéntate- dijo golpeando el almohadón del sillón
Me senté a su lado, y nos quedamos unos minutos en silencio mientras el ponía la película. Me tapo con las frazadas. Me apoye unos segundos en su hombro. Lo mire como para que aprobara que me apoye en él y me sonrió.
Agarramos el plato de fideos y empezamos a comer los fideos mientras la aterradora película empezada. Mi boca se había manchado con salsa.El dio vuelta mi cara hacia él y limpio con su dedo la salsa.
- Gr..gracias- dije nerviosa
El dejo el plato en la mesa, y volvió hacia mí. Me levanto el mentón y se acerco lentamente a mí...