VI

147 8 2
                                    

Después arreglamos nuestros problemas, pero ya na da era igual, le había hablado de mi pareja, cosa de la que se, que se sentía mal, el decía que nada era igual, porque le dedicaba mas tiempo a mi novio que a el, pero que va, si el nunca me escribía ni me visitaba, mi pareja lo hacia por el. Me enamore de mi pareja, por todo esos momento que me dedicaba, incluso, me decías cosas que nadie me vía dicho.

Mi ex-pareja es un chico muy sentimental  y lo entiendo, has tenido mucho problemas, problemas sentimentales, sus problemas son tan grandes que ni lo puedo descifrar en esta pequeña ''historia'', quise cambiar muchas cosas de el, por lo menos para que fuese un poco mas feliz,  pero de nada valió, el es de de la personas que se aferra de los problemas, y crees que nada tiene solución, excepto yo, a pesar de que he sufrido tanto, por lo meno tengo certeza de que el sufrimiento permanece, duele al principio, y al tiempo vas disminuyendo.

Quise ayudarlo a cambiar muchas cosa, de la cuales el nunca me ayudo a que lo ayudara, el es muy orgulloso, también yo, dos personas orgullosas no pueden permanecer juntos, le hable sobre nuestro orgullo a mis amigas del politécnico, me decían que si en verdad yo lo quería tenia que dejar a un lado el orgullo, intente hacerlo, hasta que lo logre, le escribía, pero no siempre, porque cada ves que abría nuestro chat mi orgullo no me dejaba escribirle, bueno, cuando lo hacia esperaba un mensaje de la cual ya no era como al principio. Me dolía mucho pero intente controlar mi dolor, cosas de la que pude lograr. 


  

Mi triste historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora