SIPNOSIS

94 7 2
                                    

Alguna vez has conocido a alguien, que no dejas de pensar en ella?

Eso fue lo que le paso a Harry Styles de 20 años el famoso integrante de la BoyBand, One Direction, quien sufrió un accidente junto a su compañero Niall Horan de 20 años, nunca pensó que en un momento así se enamoraría.

Amber Grace, una doctora, terapeuta, psicóloga, de tan solo 19 años, nunca ha tenido una relación sería, su ex-novio murió hace 1 año de cáncer, su padre murió en un accidente de auto, raramente aún siguen con la investigación, ya han pasado 5 años y no encuentran nada, ella creció sin una madre ni un padre, su madre cayó en las drogas y en alcohol, no pudo superar la muerte de su esposo. Esa fue la razón por que es doctora y terapeuta, pero su sueño era ser cantante, lo que muy pocos saben, sólo dos personas sus dos mejores amigas Carol y Daniela.

Quien podría creer que en un hospital, sucedería el ahora a primera vista?

Empezaron a ser amigos, pero Harry quería que fueran algo más que amigos, dar el siguiente paso.

Sophia no lo deja, tiene miedo a que la lastime, el trata de luchar por qué suceda......El único problema el tiempo.

Que pasará?

Harry Styles y Amber Grace serán algo más que amigos?

NO SE PERMITEN ADAPTACIONES EN NINGUNA OTRA PLATAFORMA SIN ANTES CONSULTAR A LA ESCRITORA.™©®

💕AlexiaS💕

OTRO DÍA MÁS- HARRY STYLES Y AMBER GRACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora