TURIN.

33 1 1
                                    

Qué comience mi nueva vida. -digo y entró al edificio donde viviré los próximos años.

He estado acomodando mis cosas durante todo el día que no me di cuenta de lo rápido que paso la hora son las 21:00hs, aun no empiezo mi trabajo mañana si no en una semana, estoy llena de emociones indescriptibles e indescifrables, hable con mi madre con las chicas y me hicieron saber que aun pasando tan solo un día ya me extrañan en casa, sinceramente yo también, el departamento que me dieron es tan grande que creo que cabrían como dos familias aquí, es muy silencioso y eso me pone mal ya que estoy acostumbrada a los gritos de mi madre . Entonces no aguantó y todos los recuerdos vuelven a estar presentes no creo que pueda, pero mi familia necesita más que eso, y hay personas que me necesitan.

La Señora Maria se ha puesto en contacto conmigo, me invitó a tomar un café en una cafetería muy reconocida, hablamos de todo, me conto que ella actualmente vive en Miami pero uno de sus Hijos vive en  Manhattan, y el motivo de su visita a Chicago fue  buscar a un doctor el cual ya se ha retirado por estar muy mayor y enfermo, el cual era su viejo amigo y le necesitaba por alguna complicación familiar, no quiso llegar muy a fondo pero no puedo presionarla ya que nos estamos conociendo. No sabía la causa, ni el motivo de la búsqueda del doctor que ella mencionaba, pero se me hacía conocido, ya que él también era uno de los Oncólogos muy reconocidos o al menos yo lo seguía mucho, me centraba en sus explicaciones, sus artículos, todo, era un muy buen doctor. Fuimos caminando por las calles de Turin hasta llegar a su lujoso hotel nos despedimos sin antes que me vuelva a reiterar que soy bienvenida en su casa cuando desee, hoy solamente afirme que la Señora es una mujer cariñosa, amable, risueña y sobre todo es muy sobre protectora con sus hijos. La conocí en el vuelo durante mi venida, ya hice una amiga!

¿Tan solo podemos soñar ? O solo es un capricho ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora