Por fin nos conocimos.

30 2 2
                                    

-Che, estás ?
-Si pau, qué pasó ?
-Me contaron que ya estás por Turín señorita bella! Por qué no me has avisado ?
-Si! Llegue ayer.
-Ya conociste la ciudad ?
-Noo no sé nada estoy híper perdida!
-Te parece si pasó por vos y vamos a conocer y de paso almorzamos, no muerdo eh ! Además gratis para ti!
-Seguro? Venís con tu novia ?
- Digamos que ella viajó... así que no hay problema.
-Pues bueno ven por mi.
Eran las 8:45 de la mañana todavía no me había acostumbrado al horario, paulo me ha sorprendido con el mensaje!Bien mandándole la ubicación del departamento pasaron 15 minutos y le tengo a paulo conmigo.
Fue muy divertido compartir con el conocer un poco la ciudad todo, es re canchero el amigo.
-Che mía te parece ir a tomar algo más tarde a mi casa van a estar los chicos y mi mamá así haces amigos y conoces a más personas.
-No se pau, va a ser un poco incómodo jamás los vi !
-Dalee vamos !! - Paulo haciendo su carita re tierno el.
- Bueno vamos !
Pasando la hora llegamos a su casa Alicia y los chicos me recibieron re bien son los más , uno de los chicos me insinuaba y paulo la pasaba dando retándole era unos niños!
Dentro de todo pase un día hermoso , Alicia me dijo que cuando necesite no dude en llamarla o escribirla , es un amor de persona !
Muy buenas noches chicos , hasta luego Alicia caigo cualquier día a tomar mate !
Si cariño ven cuando quieras!
Pau me llevo de nuevo a casa y me dijo que tenía una nueva novia pero no era novia solo era amiga pero que estaba de viaje y que le quería pero no más que eso , realmente ni yo le entendía pero bueno.
Muchas gracias paulo por este día hermoso, enserio pase excelente.
De nada, vos sos excelente!- me dijo acercándose un poco a mi rostro , lo tomo y deposito un beso en la comisura de mis labios. Me quede en shock por un momento .
Adiós hermosa nos vemos.
-Adiós pau avísame cuando llegas a tu casa . Voy a esperar tu mensaje.
-Bueno no te preocupes. Nos vemos
Llegue a mi habitación y solo quería dormir pero primero me tome una ducha de unos minutos largos, cuando salí vi 5 llamadas de paulo 50 mensajes diciendo que que me pasaba por qué no contestaba que iba venir acá. Que ya venía por qué no le atendía y estaba preocupado.
*llamando a paulo*
-Che pau estoy bien , me estaba bañando boludo!
-Que mina, tanto tardas te está llamando hace 30 minutos!
-Bueno estoy bien si ? Ya llegaste ?
-Si! Ya estoy acá los chicos son unos pesados dicen que ya tengo nueva "amiga"
-Y acaso no soy tu nueva amiga ?
-Si pero no como ellos dicen !
-Entonces no soy tu amiga ?
-Si sos boluda!
-Entonces por  que  decís que no ?
-Sos boluda no ?
-Ya me enoje sabes ! Chau hasta mañana me alegro que hayas llegado bien!
-Noo no te enojes hermosa. - le corte para hacer más interesante ya sabía que me jodia pero bueno. Me tira a mi cama y dormi hasta
El otro día donde me encontré con 200 mensajes de paulo está denso el amigo, tenía un mensaje de buenos días hermosa , como amaneciste ? Este Chabon no duerme ?
-Buenos días pau muy bien y vos ? Que no dormís ? -Paulo en línea.
- Al fin despertada bella durmiente, pues no estoy sin dormir no podía dormir pensando que estabas enojado conmigo
-No te puedo creer!
-Que cosa ?
- Nada ! Y a qué hora pensas dormir ?
-cuando no estés enojada conmigo!
- Bueno ya no lo estoy descansa que te va a hacer mal no entrenas ?
-Si entrenó en 3 horas pero no importa!
- cenamos hoy ?
- y tu amiga especial cuando vuelve ?
-No se no hable todavía con ella
- Sos desastre eh !
-Naa mi amiga hermosa me necesita más!
-ahh que lindo pau sos re tierno.
Bueno pasas por mi ?
Sii estoy las 20:00 por ahí pone te hermosa m, aunque eso no hace falta por qué ya lo sos!

________________________________
Y chicas que piensan de Oriana la metemos aquí ? Les gusta Oriana ahora está de vacaciones con Pau !
Está bien con Oriana o Anto?!
Espero sus comentarios!
Besisssss!!
#Susensualpaulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tan solo podemos soñar ? O solo es un capricho ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora