.

309 55 21
                                    

Para la querida @_FAkE-AngelicaS.
La quiero mucho, que le quede bien claro.
Feliz cumpleaños <3 


Me disculpo si es muy kk, no me gusta como salió, lo hice en clase de Inglés y en Sociales ;;

*********

Mi querida, Theodosia

          Lamento con todo mi ser decirle que para cuando lea esta carta, yo no me encontraré presente.

           Ya no hablaremos en la institución, ya no fingiremos sorpresa al encontrarnos por supuesta y farsante casualidad en las calles de la ciudad, ya no tendremos nuestros encuentros fuera de la vista de nuestra familia.

          Habré soltado su mano, para la desgracia de ambos.

          Esta carta la entregará mi hermano menor, James, a mi nombre, en caso de que yo haya pasado a mejor vida. Y probablemente, así sea.

          Dentro de no mucho, me habré batido a duelo con el señor Eacker, quien ha manchado el nombre de mi padre durante un discurso en la Universidad de Princeton.

          Si la bala ha impactado contra mi cuerpo, quiero decirte unas cosas antes de partir. Cosas para las que nunca pude recoger el valor de decirle a la cara, para el deleite de su persona y para libertad de la mía.

          Hace no muchos años, pude haber jurado que jamás pude haber encontrado a nadie con una personalidad tan atrayente y tan difícil de igualar. No dudo ni por un segundo que estoy en lo correcto, ninguna persona que se cruce en mi camino podría hacerme creer lo contrario.

          Tengo totalmente claro que usted, una mujer tan hermosa, audaz e inteligente, no merece ni siquiera una parte del dolor al que la habré expuesto.

          Lo siento, Theodosia.

          Las palabras no bastan en este preciso instante; quizás si estuviese allí, disfrutando de su compañía, podría darle a entender todos los sentimientos que trato de expresar en párrafos exclusivos para sus ojos, aún consciente de que las oraciones que para su persona compongo suelen tener como objetivo subirle los ánimos durante los días en los que siente que su ser se empieza a romper en montones de pedazos incapaces de recoger, o hacerle sentir como la joven más magnífica que tuve la dicha de conocer.

          No quiero que sus ojos lloren gracias a esta carta, pero ya sé con claridad que mis deseos no podrán ser cumplidos en esta ocasión. Usted ha soportado tanto que actualmente me pregunto de donde sacó la fuerza para seguir, aún sabiendo que no habían muchos motivos por los que levantarse. Lo único que anhelo es que pueda levantarse tras mi adiós.

          ¿Sabe? Ahora que lo pienso con detenimiento, he notado que entre usted y la caja de Pandora tienen similitudes difíciles de identificar.

          Usted vive con males encerrados en su interior que la lastiman sin piedad, pero a la vez guarda una pequeña pizca de esperanza que logra iluminar hasta la habitación más oscura y brindar esperanzas a las personas que creyeron haberla perdido milenios atrás.

          Siempre fue un hermoso misterio que me prometí conocer a profundidad.

          En cada defecto suyo puedo encontrar mil virtudes. No piense que no me importa, no piense que si usted se va, yo ni siquiera me afectaría, puesto que si no me importara, no le estaría escribiendo esta carta. No sentiría que una bala me atraviesa al saber que la lastimaré. No me habría cautivado cuando me sonrió por primera vez. No tendría cuadernos llenos de poemas inspirados en ti y para ti.

          No sería el hombre que soy ahora.

          Mis ojos empiezan a humedecerse, mi pecho empieza a doler, las escritura se me dificulta ahora mismo debido a estos hechos. No quiero que esta carta acabe aquí, pero por lo visto no me queda más opción. Supongo que debo decir el adiós.

          Nos vemos en el otro lado.

          Siempre tuyo,


Philip Hamilton

Dear, Theodosia [One Shot | Phildosia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora