Capítulo 6. ( VERSIÓN NOAH )

3 0 0
                                    

Noah aún estaba triste por haberse distanciado de Paola, era su única amiga en el instituto nuevo.También se sentía mal por Bryam, porque según dijo Max se peleaban por ella, no sabía que hacer ahora mismo,tenía el mundo tan desordenado que aquella locura no se podría llamar vida.

N     O     A     H
Informaron por los altavoces del instituto que una recien llegada de Miami vendría, corrí tanto que temí caerme y pasar vergüenza delante de todo el mundo..

La vi a lo lejos y le salude con emoción, ahora era yo la chica que recibia a la gente con mucho amor, me dijo que se llamaba Alma, y con sus propias palabras comento: '' espero acordarme de tantas aulas''

Muchas veces me repetía que se sentía afortunada por conocerme y que yo era bastante amigable. Alma me contó que en el autobus para llegar al instituto se le acerco Bryam y Álvaro, se presentarón, a ella le gustaba Álvaro, ¿quien no se hubiera enamorado en su sano jucio de él? Álvaro era rubio, bajito y súper cariñoso, le pusieron hasta un apodo ''El Rubito De Alma''.

Y desde entonces ellos quedaban a leer libros, obviamente a Alma le encantaba leer y a veces era como yo, recaía, deseaba no existir y intentamos consolarnos de una forma u otra.

Le conté lo de la pelea inesperada de Bryam y Max y me respondió:
A: - ¿Dos chicos peleandose por ti?No jodas Noah. - Y empezamos a reirnos como niñas pequeñas, con nuestras carcajadas tan escandalosas.
Me encantaba su risa y su voz, hablar con Alma era como hablar con un maldito ángel.

Y pues como siempre, recordé a Bryam, tengo que saber donde está,  hace tiempo que no lo veo, me despedí de Alma y lo busque.

Otra Mirada De Tantas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora