Capítulo 4. (VERSIÓN MAX)

9 0 0
                                    

A Max no le gustaba Noah, se podría decir que se estaba aprovechando de ella. Pero a Bryam odiaba que hiciera eso con Noah.
B: -No juegues con sus sentimientos Max-

M: - Callate, que sabrás tu-

M: -Anda, mira quien viene por ahí - Dijo picándole el ojo a él.

N: - Hola chicos, ¿como estáis? -

B: - Muy bien ¿y tú Noah? -

N: - Bastante bien, me alegro - En ese momento desvíe la atención a Max, que parecía que quería decir algo.

M: - Bueno,  preciosa, estaba hablando con Bryam, de que ¡ hoy hay una fiesta y que estas invitada !

N: - Anda, ¿si? ¿En dónde? -

B: -E... En mi casa, Noah, pero no sé si te gustará, no es tu estilo, ya sabes... -

N: - ¿Ya sé qué Bryam? -

B:  - Joder Noah, que hay mucha droga por allí -

M:  - Déjala hacer lo que quiera, ¿vale? No eres su padre - Dijo fulminando con la mirada a Bryam.

N: - Tal vez iré... Hasta después.. - Se marchó con la cabeza agachada.

M: - Está es mi noche Bryam, ya verás. - Contestó marchándose a clase.

B: - Max, espera. - Corrió  a decirle antes de que se fuera.

M: - ¿Qué cojones quieres ahora Bry? - Y se dio la vuelta.

B: - No le hagas daño, por favor - Parecía que lo decía de verdad.

Él si era buena persona, amable, sociable y amistoso, todo lo contrario a Max.

Max llego a la fiesta de Bryam, vió a Dayanara y a Samantha entrar junto con Steve y Christian, que le saludaron.

Noah  odiaba a Samantha y a Dayanara, la trataban mal, no la dejaban
vivir, eran como las hermanastras de la Cenicienta, aunque no eran sus hermanastras, ni tampoco Noah había visto esa película.

" Ojala que ella no venga" A Max le gustaba Dayanara, se le notaba a lo lejos.
Él después de un rato de hablar, empezó a besar a Dayanara en la cocina.

Otra Mirada De Tantas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora