||Sinopsis||

405 55 12
                                    


El mundo dejo de ser como alguna vez lo conocimos, una centuria tuvo que pasar para que el caos se apoderada de la tierra. El agua, el oxigeno y la comida se estaba terminando. Las grandes potencias mundiales decidieron empezar de nuevo, dejando que parte de la tierra muera y se regenere una nueva. Luego que la tasa de mortalidad bajara a niveles alarmantes, la población mundial se volvió mínima y el 80% de la humanidad había desaparecido con el trascurrir de los años. Solo sobrevivieron personas de alto poder y se creo así la "Gran Epifanía". Una gran capital del tamaño de un continente, era la zona segura de desastres naturales y de toda amenaza de la tierra. Todo lo que quedaba de la existencia Humana vivía ahí, regido por nuevas leyes y normas de vida. Las grandes entidades de la Epifanía se encargaban de todo, tenían una organización especial para todo lo que tenía que ver con la sociedad y solo pocas personas tenían conocimientos de ello. La sociedad era gobernada por alguien a quien no conocían y eran dirigidos por segundos al mando. Esto no era del desagrado de la población, ya que tenían una vida cómoda y pacífica. Pero por otro lado también existían los Renegados de la sociedad, quienes eran sospechosos de romper la ley o oponerse a alguna. De ser detectados, ellos eran inmediatamente ejecutados. Aunque esto resultaba ser una problemática para la Epifanía, existía una peor que los renegados. La misma población comenzó a suicidarse y delinquir en contra de ellos. Esto ocurría solo por el simple hecho de que las personas dejaron de tener un propósito de vida. Y no solo ellos, sino que también comenzaron a darse cuenta de esto los mismos regidores de la sociedad. La Epifanía en su totalidad era una sociedad de tecnología avanzada, las tareas y trabajos habían dejado de ser necesarios hace algunos años. La sociedad necesitaba otra motivación o alguna distracción. Así fue como se creo "Survival Game", un juego que seria controlado por la sociedad en general. La Epifanía decidió que los únicos que podrían participar en el juego serian los niños Huérfanos, que en su totalidad eran los hijos de los Renegados. Quienes vivían en Campos de Re-ubicación afuera de Epifanía, hasta que se les encontrara un propósito. El futuro de aquellos niños era incierto e irrelevante para la sociedad, por lo que serían la mejor alternativa. Los participantes del juego serian cuidadosamente seleccionados por patrocinadores, obligándolos a jugar. Lo único que les ofrecería el Juego es que si lograbas sobrevivir, dejarías de ser un exiliado de la sociedad y volverías hacer aceptado por ella.        

———————>>>>>>>>>>>>>>>

Siento la demora!! :,v tuve problemas de internet y a última hora edite la imagen de arriba

Pero aquí les traigo la sinopsis, que más que todo trato de explicar el mundo en El que fue creado el juego. También hice una pequeña sinopsis distinta afuera en el libro, para que también la lean.

Los detalles les estaré contando en las Notas. Y sobre la historia en si lo estaría escribiendo en el prólogo, pero daré spolires en las Notas :3

Espero que les haya gustado, no se como todo eso salió de mi cabeza, la idea me salió de en un sueño que tuve hace un tiempo xD

Bueno nos vemos en las Notas ;D
<3 <3

Survival GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora