||Nota#3||

227 49 13
                                    

—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\

Participación en el Juego

¿Como es tu participación en el Juego?

El Juego dará opciones cuando el Equipo este en problemas o necesite algo.

Por Ejemplo :

—» Arma

—» Agua

Ustedes deberán decidir que es lo que le conviene más al Equipo para sobrevivir.

Las decisiones son importantes en el juego. Tanto el Jugador o el Espectador deberán afrontarlas.

El Jugador para sobrevivir.

El espectador para ganar.

Votaciones  —» Mediante sus comentarios se contarán sus votaciones

—————————>>>>>>>>>

Ranking

Los jugadores deben ser inteligentes. Tomar decisiones no basta. Ellos deben demostrar acciones que justifiquen por que siguen vivos en el juego.

Esto es más general, si ustedes creen que un Equipo demuestra superioridad o habilidad en un Juego. Ustedes votarán para hacerlo subir en el Ranking.

Cada vez que aparezca la palabra Ranking, pueden comentar El nombre del Equipo que para ustedes se desempeñó mejor en cada Juego que se haga.

Por Ejemplo:

RANKING —» Equipo "…"

Obviamente esto puede cambiar para cada Juego, Ya que habrán muchas partidas.

Y el Ranking aparecerá cada vez que termine un Juego.

—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\—\


MIS ACLARACIONES <3

En la historia existe un público, aparte de ustedes. En este caso yo controlo al público. Pero ustedes también son parte de él. Así que todo lo que comenten también es decisivo para el Juego.

También Existen más de 150 Equipos Jugando. Ustedes sólo son Espectadores de sus Equipos Favoritos. Ósea los que son de la historia (BTSxGfriend) 7u7

Esperó que esto deje más claro todo xD Ya que es un poco complicado de explicar.

Mañana publicaré Los Equipos :3

Survival GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora