Antes de leer...

202 11 6
                                    

Hi everyone!

Es muy raro estar escribiendo algo acá porque no es lo que yo hago, soy más lectora que otra cosa, pero necesitaba escribir esto para dejar las cosas claras desde el principio.

Como muchos ya sabrán, esta historia es una colaboración con happydaysbus1 y estaba publicada entre sus historias, pero Wattpad le borró su cuenta (dos veces) y ella perdió muchas de sus fics. "Battle of Fools" tuvo la suerte de haber sido guardada antes de que eso pase y con Ale decidimos re-subirla pero esta vez desde mi cuenta.

La fic fue escrita por @happydays-bus1, yo solo colaboré con la parte creativa (por decirlo a alguna manera), es decir, que no escribí nada de esto, solo se nos ocurrieron ideas y Ale puso esas ideas en palabras y como resultado tenemos esta hermosa historia.

Al principio, pensamos en no volver a subirla, pero muchos ya la habían empezado a leer y no tuvieron la oportunidad de terminarla porque el maldito y sensual Wattpad la eliminó. Esperamos que todas esas personas la puedan volver a leer y las que nunca la leyeron con anterioridad, le den una oportunidad.

Bueno, no tengo mucho más que decir, solo disfruten la historia y denle mucho amor.

All the fucking love...

Flor





Battle of Fools (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora