Capítulo 7

98 9 0
                                    


Flashback

Por supuesto que las bromas empezaron siendo inofensivas, pero poco a poco comenzaron a ser pesadas, y después no tenían límites.

Una de las dulces venganzas de Harry fue teñir el pelo de Louis con un shampoo especial así que, el ojiazul estuvo con el pelo rojo por una semana por haber arruinado una de sus camisas favoritas.

Prendas de ropa arruinadas, zapatillas nuevas a inservibles, álbumes rayados, apuntes mojados con café y otras sustancias. (Sí, lo que se imaginan)

"¡Louis!" Harry gritó. "Por favor, dime que esto no es lo que pienso que es" dijo, sosteniendo uno de sus cuadernos de apuntes.

"Sólo estoy devolviéndote el favor, ricitos. Lo disfruté, definitivamente de mis venganzas favoritas" dijo riendo.

"¿Es jabón líquido? Jabón líquido como el que yo usé para tus sabanas, quiero creer" Harry preguntó, aterrado.

Louis tragó saliva. "¿Era jabón? Pero estaba... pegajoso"

"Jabón mezclado con pegamento" Harry aclaró.

Louis asintió. "Hmm..."

"Dime que esto es jabón" Harry repitió, señalando las hojas pegadas de su apunte.

"Ugh, qué aburrido. Sí, es jabón, despreocúpate" Louis dijo y volteó a quitarse la remera para entrar a la ducha.

Harry resopló de alivio y despegó las hojas de sus apuntes para ponerse a leer. Louis entró al baño y no habló por el resto de la noche. No podía dejar de pensar en su travesura.

No era jabón.

Fin del flashback.

....✧....

Louis había tratado de disimular su descontento, Harry estaba siendo amable y esperaba que él lo fuera también, entonces no podía explicar el porqué estaba enojado con el mundo.

Porque en realidad no estaba seguro de que Luke fuera el problema.

Sí, por supuesto que quería acostarse con él, y había estado coqueteando con el moreno por ese motivo, pero no entendía cómo es que Harry lo conocía, y por qué le dio su teléfono así como si nada. ¿A quién quiere engañar? No podía competir con él, era evidente que ya perdió su oportunidad con Luke.

Harry debía estar escribiéndose con él ahora, porque estaba sonriéndole a su teléfono.

Louis estaba perdiendo su tiempo haciendo nada más que estar acostado, tirando un almohadón hacia arriba para luego atraparlo de nuevo. Estaban escuchando música, pero Harry no estaba siendo nada discreto y Louis podía ver por el rabillo de su ojo que seguía sonriéndole a la estúpida pantalla.

—¿Con quién te escribes?—Preguntó con un tono de voz tranquilo, bien casual.

—¿Eh?—Harry pestañeó y giró la cabeza para mirarlo. Él también estaba acostado en su cama, ya era algo tarde.

—¿Con quién te escribes?—Louis repitió.

—Ah...—Harry carraspeó la garganta y luego tosió. —Nadie.

—Ese nadie debe estar bastante bueno, ya que sonríes como un idiota.

Harry se encogió de hombros y asintió. —Sí, él está...bien.

—¿Nueva conquista?— Louis interrogó, queriendo sacar más información.

—Algo así...—Harry volteó de costado, apoyando su cabeza sobre la palma de su mano y lo miró. —En realidad no sé por qué estoy haciendo esto. No creo estar listo para las citas aún.

Battle of Fools (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora