Hola chicos chicas eh tenido muchas quejas que generalmente no actualizo mis historias y es verdad por ello hice un horario para actualizar cada semana una o dos partes de una historia aquí va.
Lunes
-Un mayordomo para 4 uchihas
-El pequeño hokageMartes
-Detrás de mi mascara
-Todo comenzó con un besoMiércoles
-El Dojutsu De Los Dioses
-Kitsune Vrs TitanesJueves
-Enamoradas del shinigami
-Mi guardián (Narukushi)Viernes
-Amor entre jinchurikis
-Akatsuki mujer y mi familia eternaSábado
-El dolor de la traición
-Del odio al amor (Narunaru)Domingo
-Narupaku
-Naruto Sparda Ghoul (pausada temporalmente)
-NaruNaru amor de hermanos
-Naruto la unión de dos seresY ese el horario sinceramente si no fuera por el amor que tengo a mis historias ya hubiera eliminado más de la mitad pero no.
Bueno y como me encanta sufrir tanto tengo 40 historias en mente unos crosovers que son de naruto x inuyausha, naruto x kill al kill, naruto x watamote, naruto x Tokyo Ghoul, Naruto x Dragon ball, naruto x No Game No Life, naruto x charlotte, Naruto x Dead Note, naruto x high school of the dead, naruto x prison school???, naruto x kono subarashii sekai ni shukufuku wo!, naruto x nanatsu no taiza???, naruto x isekai wa smartphone to tomo ni, naruto x mahoutsukai no yome, naruto x trinity seven???, naruto x Date a live???, naruto x monogatari naruto x clannad, naruto x hotarubi no mori, naruto x fate/zero???, naruto x grisaia???, naruto x Danmachi, naruto x rosario + vampire, naruto x kami nomi zo shiru sekai???, naruto x campione!???, naruto x ¡¡shomin sample!!, naruto x Hagure yuusha no Estetica, naruto x masou gakuen HxH, naruto x shinmai macu no testament.
Si estoy loco jajajajajaJAJAJAJA cof cof cof maldita tos cof cof bu-bueno esos solo son los crossovers imaginen las demás historias que tengo en mente también la mayoría son harem y en algunos (por no decir la mitad) algunos personajes serán fem.
Bueno si me preguntan cuando subiré todos solo diré que cuándo termine un crossover pondría a votación otros dos el ganador sera el siguiente y el perdedor ira después de terminar el otro.
Bueno bueno bueno si alguien quisiera ayudarme con uno, lo o la espero con los brazos abiertos enserio :")
En fin bueno eso seria todo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián (narukushi)
FanfictionNaruto uzumaki uno de los doce guardianes reales entrenado desde niño para ser el guardián de kushina uzumaki nieta del uzukage. un día estos se conocen pero que pasara si naruto y kushina se enamoran. nueva historia narukushi no habrá harem. esper...