PROLOGO

11.8K 389 88
                                    

Hola chicos y chicas aquí el prologo espero les guste.

Prologo

Los uzumakis primos de los senjus y el clan mas poderoso después de los ostsotsuki clan del rikudou senin o sabio de los seis caminos.

Los uzumakis personas extremadamente poderosas no por sus Jutsus o Dijutsus si no que por su ingenio y sabiduría siendo maestros o dioses en el Fuinjutsu o arte del sellado.

No solo por ello si no por su Kenjutsu arte de la espada siendo los mas poderosos que derrotarían a un kage fácilmente solo con ello.

Pero tanto poder no los hizo arrogantes y hambrientos de poder si no que son amables gentiles con todos siendo amantes de la paz.

Por su poder fueron trayendo enemigos como el clan kagura y el clan koroshi siendo que ambos clanes uno tubo que retirarse y el otro fue extinto por su arrogancia siendo juzgados y exterminados por los uzumakis.

Estos viendo que solo traerían problemas se fueron a una isla siendo ella su nuevo hogar apartado de las naciones elementales y las guerras siendo la isla llamada uzushiogakure no sato o aldea de los remolinos.

Durante su ausencia las naciones elementales se dividieron en varias aldeas siendo dominantes iwa, kumo, konoha, suna y kiri.

Pero ellos los traicionaron siendo la masacra mas horrible de toda ña existencia ambos bandos perdieron unos mas que otro.

De 600'000 ninjas de parte de las aldeas de las naciones elementales solo quedaron 100'000 sobrevivientes.

Los uzumakis pelearon asta el final lastimosamente perdieron muriendo con tristeza y dolor cada uno ya que no solo buscaban la paz se alejaron de ellos y mas sus aliados konoha y kiri siendo que asta senjus fueron contra quien pelearon sintiéndose traicionados.

20'000 ninjas murieron en batalla pero con una sonrisa al saber que murieron con honor al proteger su pueblo su sangre.

Lastimosamente civiles también murieron siendo masacrados rápidamente no hubieron violaciones ni torturas ya que los que lo hicieron y sus lideres ordenaron y hicieron su muerte rápida e indolora ya que aunque lo hicieron tenían respeto a ellos y dolor ya que cada vez que un uzumaki caía solo les pedían que si ellos perdían no hicieran torturas o violaciones a sus familias.

Un ejemplo fue el uzukage quien aunque callo no fue solo llevándose mas de 50'000 ninjas.

Aunque esto sonara un acto asqueroso y odioso el murió defendiendo su gente y pidiendo en su ultimo momento no hacer daño a su gente.

Al final hací hicieron aunque ellos perdieron mas los uzumakis murieron a traición ellos no los odiaban solo sentían odio a sus lideres por tomar la desición de traicionar a los uzumakis viendo que ellos solo querían la paz.

Las aldeas quedaron súper débiles perdiendo la mayoría de su poder siendo los que menos perdieron konoha.

Aunque eso paso muchos hambrientos de poder no se detuvieron intentando secuestrar  a uzumakis pero los mismos shinobis que se encargaron de exterminarlos los mataban haciendo que no haya ningún sobreviviente.

(Nt: aquí nadie sobrevivió del clan uzumaki exceptuando a dos por supuesto hací que ni tayuya ni karin y su mama sobrevivieron ni siquiera nagato haciendo que su rinegan sea destruido al momento que el fue asesinado).

Pero 2 sobrevivieron un rubio y una pelirroja una pareja que se amaron asta ahora.

Pero para contar su historia tenemos que ir mas antes de la masacre.

Les contare una historia de amor que aunque un suceso los separo se volvieron a encontrar les contare la historia de.

El guardián.

Fin prologo

Hey que tal como prometí dije haría una historia de narukushi y aquí ya el prologo.

Bueno algunos tendrán preguntas pero tranquilos en el transcurso se resolverán también la idea me la dio un seguidor un saludo para el.

Nos vemos (* ̄︶ ̄*)

Mi Guardián (narukushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora