Me acababa de despertar después de un día algo agotado, fue muy difícil poder dormir, seguía diciéndome, ¿Podia significar ese mensaje? El espectáculo acaba de comenzar Este fue tan solo el primer acto.
Lo primero que hice fue alistarme, para ir a la oficina donde Xochitl y yo tratamos de resolver el caso. Al llegar me percate de que fui el primero, casi siempre ella llega temprano. No le di mucha importancia y seguí hechando le un ojo a todo el caso.
*Tocan la puerta*
-¿Quién?- preguntó sin obtener respuesta.
*Vuelven a tocar pero más fuerte*
- Abre la puerta en este momento, o se pondrá peor. - decía una voz gruesa y áspera.
- Voy, pero ¿Quién eres?
- Ya lo vas a saber.
En ese momento rompe la puerta aquella persona, la cual era muy alta y musculosa. No venía solo, otras 2 personas lo acompañaban vestidos con capuchas negras. Se acercó con pasos muy pesados y lentos hacía mi el hombre con el rostro descubierto.
Al verlo no pude creer que fuera el, quien ha cometido los asesinatos ya lo conocíamos.
- Al fin, creo que ya nos conocemos, o ¿No oficial?
- Como, no puedes ser tú, ¿Por qué? -
-Son cosas que pasan, cosas de las que se va a enterar.
En eso algo me cubrió por completo la cabeza, ¿Que será? Una bolsa de basura, o algo parecido.
Trate de poner fuerza pero era inútil, ya me tenían atado de todas partes a una silla, con una cinta en la boca.Escuchaba como planeaban llevarme, pero sin antes hacer un vídeo, para que todos supieran que me habían secuestrado.
El vídeo fue, o por lo que llegue a escuchar, dirijido hacia Xochitl a que viniera sola y sin ningún tipo de policía porque eso no nos ayudaría para nada.
-Deberíamos de noquear a este hijo de puta para que no sepa a donde lo llevamos ni en qué lo llevamos- dijo uno de los 2 hombre que lo acompañaban.
Y sin pensarlo ni un segundo se acercó _____
a quien en ese momento detestaba ya que nos había traicionado.-Siempre quise hacer esto.
___________________________________________
Hola :v
Nunca pensé que esto le gustará a la gente, en principio esto era un "proyectó" que quise tener por simple aburrimiento, y hace unos días vi que ya tenía casi 100 vistas :000Espero que les esté gustando mucho, casi no se me da redactar cosas pero ahí la llevo xd.
Neta los amo xd a todos los que lean este libro.
Les juro traer más capítulos, por que la última vez que actualice fue hace meses, pero fue por cuestiones escolares :v.
Aunque sean cortitos les voy a traer sus capítulos, trataré de actualizarlos cada fin de semana, aunque este semana que viene tal vez no les traiga algo pero la siguiente sin falta carnal xd
Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
El asesino de Pac-man
Science FictionEn esta historia se sabrá por fin quien a sido el responsable de los asesinatos de los pac-man, con giros inesperados que te pondrán a pensar que lo que tu creías verdad es mentira