Capitulo 3. Otra perspectiva

49 1 0
                                    


Hoy amanecí algo casada, me tuve que levantar temprano ya que mi compañero me informo de otro caso, puff, ya es el 5° de esta semana y no hemos averiguado al causante de todo esto.

Voy llegando y me encuentro con Juan y el policía, ellos ya estaban aquí desde asé rato.

-Otro mas, ahora como habrá muerto- pregunte.

-De la misma manera, mutilado- lo dijo con una voz baja

Oficial.- Con este seria el 5° de esta semana.

-¿Quien seria tan cruel para matar a inocentes pac-man?- me pregunta esperando algo lógico.

- No lo se, es muy triste verlos así. Y ¿cuantos años tenia?- pregunte algo desanimada.

Oficial.- Tenia solo 17 años.

/silencio incomodo/

- ¡No podemos permitir que esto siga!- exclamo

Era triste ver como tu vida puede acabar de un segundo a otro, no importa la edad.

- Tienes razón debemos investigar el porque antes de que sucedan mas muertes-

/nos retiramos del lugar/

- Esto es lamentable, tenemos que hacer algo- que era lo lógico.

- Si, pero que - añade juan.

Al llegar veo como Juan sigue pensando acerca de comuna sucedió todo, se veía realmente concentrado.

-¿No quieres ir por un café? Para dejar el estrés- pregunte sin obtener respuesta.

Decidí solo dejarlo pensar.

Pensaba retirarme, algo me detuvo, tal vez fue que no lo quería dejar solo o porque el teléfono empezó a sonar.

/Riiiing/

Alcanzó a escuchar a Juan algo desesperado ya que nadie le contestaba, ya iba a colgar hasta que empezó a escuchar voces. No alcanzaba a escuchar desde este punto de la habitación solo murmurios, veía como Juan se estaba poniéndose nervioso así que decidí acercarme.

-Te equívocas, ya se quien eres- le grito al teléfono.

-¿De quien hablas?- le pregunte pero era como hablarle ala pared no sabia que pasaba hasta que lo escuche otra vez gritar.

-Eres el asesinó-

No sabia que hacer con quien hablaba, quien era esa misteriosa persona y por que le llamo, mucha pregunta corrían por mi mente. Lo ultimo que escuche salir del teléfono fue.

-Bingo


-- .- ... / -.-. . .-. -.-. .- .-.-.

El asesino de Pac-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora