...Un inicio

96 9 3
                                    







... el me invitó a salir...

Era él unico pensamiento del Pelinegro, sin saber cuando ya había pasado desde que Yunho se habia marchado él seguia inmóvil en la puerta, parpadeo varias veces hasta que por fin salio de aquel transe tan hermoso que le había dejado aquel chico.

..yo no tengo que ...que ponerme ...igual...oh  dios

Él nerviosismo que Jae sintió fue tan hermoso y frustrante a la vez, sus manos sudaron y de inmediato se dirigió a su armario buscando atuendos "lindos" pero ninguno le convencia, camisa tras camisa...sombreros, lentes bufandas brazaletes ...todo era algo ordinario a la vista de jae, queria verse bien... Mas que otros dias ...quería que los Ojos de Yunho solo lo observaran a el, queria estar "lindo" para el.

—...hhaaaaa no puedo con esto... Debo ..debo llamar a los chicos.

Grito como demente al aire y enseguida llamo a sus tres angeles de la guarda, quienes sin pedir explicación llegaron al departamento con ropas elegantes, casuales etc...

—Hyung...para que es esto? ...Trage lo que mas puede hacerte ver bien

Argumento Junsu

—Si ...tuve que decirle a mi estilista que me diera todo lo que tenia...

Se acerco Yoochun.

—Yo ...tenia algo que no use y lo traje

Bromeo Changmin, sentandose a lado de El Yoosu

— ...Pero para que es, alguna gala, emmm entrevista? Concierto ?

Seguía changmin mietras se comia una barra de proteína.

—Yunho ME INVITO A SALIR!!!!

Grito sorprendiendo a todos, haciendo que en sus caras apareciera una gran sonrisa.

—Lo sabia...Anda delfín me debes uno s fideos negros

Grito changmin al mas joven, mietras jae los miraba extrañado. Bueno ellos ya sabrian sus cosas.

—Por Fin se decidió...ahora entiendo tu dilema en que usar...

Yoochun Felicito a Jae al igual que Junsu y Min. Pero él chico de piel clara ni se inmuto por seguir la celebración , estaba demasiado nervioso por que usar, Yunho era un hombre de Porte sofisticado, su sola presencia dejaba sin habla a todos, aunque el no se quedaba atras aún así quiso sorprenderlo, luciendo mas Guapo de lo Normal.

—Vamooos... Ayudenme a buscar ....

Grito exasperado, las horas pasaron y entre pizzas y sodas aquello fue uj desfile interminable, hasta que por fin se decidió a usar algo...que no era del todo de su agrado pero era mejor que los otros atuendos.

—Listo lo encontre!!

Giro a ver a sus amigos pero estos estaban rendidos en un sueño profundo, habían pasado toda la tarde, noche y mañana eligiendo la ropa para su Pequeño y nervioso vocalista. Sin mas salio hasta su cuarto sin antes tapar con mantas a sus lindos miembros, como una tierna madre los arropó y se fue a preparar, una ducha de Sales aromáticas con jabón exfoliante, Shampoo con olor a almendras... Olor favorito de su Yunho claro... Salió tomando su conjunto de ropa, como ya todo un experto aclaro su piel de pequeñas lineas de exprecion (casi minusculas) con maquillaje, nada exagerado, sin previo aviso el timbre Sono anunciando la llegada de su amado.

IncompleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora