Mi Boo

68 5 2
                                    

Se separaron despues de muchos  besos tanto en la boca como alrededor de sus rostros sacando asi varias sonrisas de ambos.

—Jae... Debemos seguir para poder comer algo.

—Crei que yo era tu bocadillo favorito  —susurro contra su pecho posando sus manos en este bajandolas muy lentamente hasta su estomago disfrutando su cuerpo bien formado que las ropas del otro le dejaban sentir.

—Lo eres —solto en voz ronca, el se estaba conteniendo pero su Boo era demasiado habil para sacarlo de su control — Pero... Lo mejor biene al final

Jae sonrio lasivo delineando un corazon en su pecho con su dedo indice.

—Ok —dijo sonriendo con un tono tierno pero Con las mejillas totalmente  rojas. —Peroo...Ya no me digas Jae... Oh Jaejoong. —bajo la mirada sonriendo  aun mas de vergüenza.

—Hmm... NO? bueno que te parece Amor,  Cariño?  Baby... Princesa... Lindura...  —enumeraba cada apodo con sus dedos haciendo al mas bajo inflar sus mejillas de enojo puesto que anteriormente lo habia llamado como el quería pero no era ninguno de los apodos dichos antes.

—No... Esos no —brinco haciendo un mini berrinche —...si no te acuerdas mejor no, solo dime Jae —cruzo los brazos y siguio su camino

Yunho sabia de sobra cual era el apodo al que su nene se referia pero amaba verlo enojado, claro un enojo que el pudiera calmar en un abrir y cerrar  de ojos.

>>flashback<<


—Kim Jaejoong gracias por venir

Grito uno de los entrenadores a un chico de piel clara como la leche y largos cabellos Quien entraba con una gran sonrisa al ver a sus compañeros trainers ahí mas posiblemente por ver a su Guapo amigo quien le sonreía de oreja a oreja sacando el sonrojo del mas Bajo.

—Desde ahora seras parte de un entrenamiento aparte con junto ah...Junsu, Yoochun, Changmin Y Yunho por favor esfuerzense.

El corazón  de los 5 chicos latía con fuerza eso significaba que podrían debutar en cualquier momento.Tantos años de esperar, de largas jornadas de entrenamiento de pasar hambre por el simple hecho de no tener dinero por que a lo unico que se dedicaban era a entrenar y prepararse que ese dia llegara.

Pasaron 2 meses desde que aquello Ocurrio sus nombres habian sido elejidos al Igual que el de su Banda Dong Bang Shin Ki el cual aceptaron gustosos gracias a su significado, sus rostros  y forma de vestir cambiaron gracias a la nueva imagen que la SM les habia impuesto.

—Nervioso?

Susurro Yunho voz mas varonil a la que antes estaba acostumbrado jae y este negó, el moreno tomo sumano y miro a los otros que estaban expectantes por los gritos al otro lado de esas cortinas negras.

—Fighting! 

Su nuevo lider los estaba animando lleno de coraje para emprender el viaje de sus vidas, Jae sonrió y afirmo cuando su nombre se proclamó y asi pudieron salir hacia  el futuro esperado.Tres horas pasaron y su debut fue un exito rotundo entraron a los vestidores cansados pero con una sonrisa en el rostro casa uno haciendo diferente cosa se alejaron un poco  para tomar aire.

—Fue increíble —dijeron al unisono mientras jae tomaba una toalla para secar su sudor percatándose de que su amigo ahora líder igualmente estaba  empapado pero sin ganas ya de levantarse a asearse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IncompleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora