Ya estabamos en los eventos de fin de año, no lo podía creer, ¡Ya se iba a terminar el año y yo aún no podía conseguir su teléfono! Dios... el mundo enserio está en mi contra o yo soy un completo fracaso para conseguir un maldito número.
Hablé con Jong In y Taemin, son mis amigos desde hace un tiempo y trabajan en la misma empresa que ella, pero los dos me dijeron exactamente lo mismo "Bro esa mujer es imposible, lo máximo que han conseguido de ella es un saludo, no creo que puedas conseguir más que eso" los mejores ¿no? Me dan las mejores vibras, nótese mi sarcasmo.
Estoy de camino a MBC gayo para la última presentación del año, y sí, pasare este año nuevo con los miembros y mis fans, cosa no es mala todo lo contrario, esto me encanta, amo a mis fans y amo cada segundo que paso con mis hermanos y compañeros de vida.
Estuve leyendo algunas noticias sobre los grupos que asistirán a este evento y para mi grata sorpresa ella irá, su grupo irá, la veo en la mayoría de los eventos a los que asisto y realmente siento que esta mujer me va a volver loco, no recuerdo bien desde cuando empecé a sentirme de esta manera, esto es algo nuevo para mi, mi corazón se vuelve loco cada vez que la siento cerca, mis ojos se desvían para así poder verla aunque sea de reojo o por unos segundos, tiempo suficiente para mi.
Estaba nadando en mis pensamientos cuando veo una mano agitándose frente a mi - HYUNG! HYUNG! - era jungkook tratando inútilmente de sacarme de mi ensoñación.
-¿Eeh?- pregunto -lo siento, estaba pensando en algo- me rasco la nuca nervioso.
-Hyung... -hace un puchero, tan niño que se pone aveces -eres malo- me golpeó el hombro.
-Aish! Lo siento kookie -ahora era yo el que estaba haciendo un puchero, ambos nos miramos y comenzamos a reírnos a carcajadas - Ahh... Ya... ¿que me decías?- pregunté.
-Te decia que ayer una chica se acerco a mi para darme su número -se sonrojó- Es un miembro del grupo que tanto te gusta -lo miro confundido- Ah... como era que se llamaban... -estaba tratando de recordar- AH! -grito y me asustó - ya recordé, se llaman Red Velvet
Mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa, no me lo esperaba, ¿Será que había conseguido el número de ella? Mi chica...
- ¿Cuál es su nombre?- pregunté curioso.
-Yeri- lo dice sin dudar y con cierto sonrojo en sus mejillas.
-Ooh...- me sentí aliviado por alguna razón.
Luego de eso, ambos quedamos en silencio, un silencio un poco incómodo, analizando lo dicho hace unos minutos atras.
Puede que kookie me ayude a conseguir el número de mi chica... -Oye Kook...
-Llegamos -nos dice el chofer interrumpiendome, nos bajamos del fulgón que nos transportaba y nos dirigimos al camarin en donde se encontraban los demás miembros, todos por alguna extraña razón nos miraban ¿intrigados?.
-Yah ustedes! - nos decía el mayor del grupo- ¿Por qué tardaron tanto? y ¿Por qué kookie viene tan sonrojado? -preguntó con una mirada pícara en su rostro.
-¡¿LE CONTASTE VERDAD?! -grito Tae desde el fondo - Nuestro kookie ya es todo un hombre - decía Tae mientras golpeaba a Kook con su hombro moviendo sus cejas.
-¿Qué cosa? Yo también quiero saber- se acerca Hoseok.
- No sean metiches - decía Yoongi mientras se acercaba un poco más.
-¿De que hablaAAAN!? -venía diciendo Namjoon cuando chocó con algo- Mierda...- se cayó la maseta de un estante rompiéndose en mil pedazos -Lo siento!- hace una reverencia de inmediato.
-A nuestro kookie le acaban de dar turuturuturuturu -decía Tae simulando que tocaba un tambor con sus manos.
-YA DILO!- dijeron todos al mismo tiempo.
-Una chica le dio su número a kookie... ¡SE LE CONFESÓ! ¿LO PUEDEN CREER? eso me ha pasado muchas veces a mi -decía Tae tirando su cabello hacía atras- pero esta era la primera vez que una chica le daba su número a kookie -decía el presumido de Tae.
-¿Quién es la chica?- preguntó Yoongi quien estaba más al pendiente de esta conversación que todos nosotros.
-No seas metiche -dijo Tae repitiendo lo que había dicho Yoongi hace unos minutos atras, este último lo miraba con una mirada de pocos amigos -Okei okei, la chica es Yeri de Red Velvet, el grupo que tanto aman estos chicos- dijo Tae apúntandome a mi, a Hoseok y a Seokjin.
Jungkook no podía estar más avergonzado, ahora todos los miembros sabian lo del número, estoy seguro que Taehyung no sobrevivirá hasta esta noche.
Ya cuando todos nos calmamos, nos preparamos para ir al lugar de ensayo, al llegar nos dicen que tenemos que esperar ya que primero se va a preparar otro grupo, en cuanto me fijo cuál es el grupo que va a ensayar antes que nosotros casi se me para el puto corazón.
Mis ojos no podían dejar de mirarla, estaba hermosa -siempre- no podía sacar esa sonrisa boba de mi rostro, nisiquiera me di cuenta de que alguien se puso a mi lado mirando hacia la misma dirección en donde yo lo hacía.
-Es hermosa ¿verdad? -pregunto la persona a mi lado- su pelo, sus ojos, sus labios... todo en ella, es la perfección en persona -suspira.
-Si...-digo embobado, luego de varios segundos reacciono y me doy cuenta de que no soy el único mirando a la dirección en donde se encontraba ese grupo de chicas -¿Q-que? ¿De quien hablas Tae? -sí, Tae estaba igual o peor que yo mirando a quien sabe quien.
-Irene -Y ahí va la sonrisa boba nuevamente- Tan hermosa.
Les explicaré un poco de lo que esta pasando, hace cinco meses Tae conoció a Irene gracias a su amigo BoGum, se juntaron un par de veces pero nunca solos, siempre acompañados con alguien más. Hace dos semanas Tae se le declaro a Irene, y esta última lo rechazó como nunca, ni él se lo creía pero así paso, según lo que logré entender, ella no quiere nada con nadie, hasta a BoGum rechazó.
¿Saben lo raro de todo esto? Es que en estos momentos ambos -Tae e Irene- se estan comiendo con la mirada, yo que estoy mirandolos de afuera puedo notar la atracción que se tienen mutuamente, ¡Dios! Como no se dan cuenta... en fin, por un momento creí que Tae estaba hablando de MI chica.
🐥🐼🐥🐼
Terminamos todo el tema del ensayo y nos fuimos a nuestro camarin, Tae llego unos minutos más tarde con una sonrisa pegada en el rostro y sus manos tocando sus labios.
-Ya, suéltalo -dijo Hoseok cuando lo vio entrar.
-M-me b-beso -decía un nervioso Tae -¡DIOS! ¡ME BESO CARAJO! sus labios... los necesito denuevo -dicho esto, Tae estaba por tomar la manilla de la puerta pero nuestro mánager lo impidió.
-¿Qué crees que haces Tae? -decía nuestro mánager un poco molesto -Tienen una presentación dentro de unos minutos, deja de hacerte el enamorado y ve a prepararte ahora. -dictó nuestro mánager.
-Está bien -rendido Tae se va a preparar con los maquilladores.
¿Que diablos está sucediendo? ¿Se besaron? Los labios de Seulgi ¿Como sabrán? ¿Serán tan suaves como en mis sueños?
-Ya vengo voy al baño -salí rápidamente del camarin.
-¡Jimin, el baño está aquí adentro! -escuche apenas a nuestro mánager.
Necesitaba verla, diablos... necesitaba probar sus labios, necesitaba decirle que me gusta, necesitaba decirle... ¡QUE ME DIERA SU NÚMERO!
_________________________________________
Alv! Amo a este shipp necesitaba escribir algo de ellos algún día.
La wea weón.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Darías Tú Número? //SEULMIN//
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser conseguirse el número de una chica? Nada es imposible para Park Jimin. Park Jimin integrante de un famoso grupo surcoreano intenta obtener el número de Kang Seulgi, pero por algunas razones se le hace imposible conseguirlo...