-Tan cerca -suspire por cuarta vez en quince minutos.
Estaba a solo un piso de poder verla para decirle cuanto la quiero, pero cuando estaba por llegar al ascensor y subir a su piso, me tocan el hombro, Dios casi se me sale el corazón, era nuestro mánager, MIERDA venía detrás mío persiguiéndome... ¡¡TAN CERCA!!.
-Donde diablos crees que vas Jimin?- me dijo algo enojado - mírate joder! - elevó la voz, lo mire asombrado ya que normalmente Sejin-nim no se enoja ni me grita -Debes ir al camarin ahora, para que te maquillen y peinen, recuerda que tenemos que hacer un ensayo previo a la presentación.- sejin-nim normalmente es muy tranquilo, no se enoja con facilidad, algo le pasaba pero... ¿tenía yo la culpa?
Agache la mirada - lo siento sejin-nim -lo miro de reojo -¿le pasa algo? -pregunté con curiosidad.
Él me mira por unos segundos hasta que veo en sus ojos que ha comprendido la situación, su mirada se suaviza y comienza a hablar -mira Jimin, seré completamente sincero contigo, sé que eres joven, sé que te gustaría conocer chicas, tener alguna novia como cualquier chico de tú edad, pero debes de entender algo - su mirada se puso algo seria- Eres una celebridad tienes fans, mujeres jóvenes que muy dentro de ellas sienten que tienen alguna posibilidad de estar contigo, ¿te imaginas lo que pasaría si esto sale a la luz? Sus carreras se irían al carajo todo tu esfuerzo se hará añicos, deja este capricho que nada bueno te traera.
Quede estático... ahora era su turno de escuchar -Sejin-nim comprendo lo que me quieres decir pero tú debes de comprender mi situación, este no es cualquier capricho, JODER! -grito de pura frustración- la quiero... -susurro- sé que tengo responsabilidades pero tengo una vida sabes, en algún momento me tenía que pasar y pasó, me encanta... eso no quiere decir que no ame a mis fans, ellas me entenderán les costará obvio pero lo entenderán tarde o temprano, lo sé. -lo dije... LO DIJE! Sejin solo asintió algo ¿decepcionado? y caminó hasta el camarin, conmigo detrás súper derrotado.
Le conte a los chicos lo sucedido -en secreto- y todos asintieron con demaciada normalidad en lo que me quede algo sorprendido, ¿acaso ellos habian pasado por lo mismo?
-pues si, me paso hace unos meses -dijo Yoongi muy metido en la conversación lo miro asombrado- quise intentar algo con Suran pero fue imposible ya que desde antes de apenas conocernos mejor ya habían salido rumores sobre nosotros, asique BangPD-nim me dijo que la decisión que tomase seria la correcta para él, por el contrario Sejin-nim me dijo casi lo mismo que a ti, tome la decisión de solo dejarlo como una mini experiencia amorosa -lo noté triste luego de la última frase.
¿Nunca podríamos tener una vida normal? ¿Ser idols te sometía a esto? ¿no ser dueño de tu propia vida? Tantas preguntas pasaban por mi mente pero sin ninguna respuesta.
Luego de hacer lo que teniamos planeado nos avisaron que en 5 minutos comenzaba el evento, ya estabamos todos vestidos listos para nuestra presentación, salimos del camarin para dirigirnos directamente al escenario, Taehyung, Jungkook y yo nos subimos al ascensor junto a nuestro manajer, íbamos tranquilamente conversando cuando de repente el ascensor se detiene un piso arriba, nos miramos entre sí, DIABLOS! Eran ellas, nos miramos unos segundos antes de que ella apartara la mirada, tan hermosa se ve esta noche Dios.
-Psss...- miro hacia mi izquierda - sácate la baba- susurra Tae.
-Cállate, mírate los pantalones asqueroso- me rio de su reacción.
Veo que las chicas también se están riendo, la miro y sé que ella siente mi mirada ya que veo como se tensa su cuerpo, me acerco disimuladamente y cuando estoy a nada de tomarle la mano el ascensor se detiene, que tiene el mundo en mi contra.
Nos bajamos, vemos a las chicas dirigirse al escenario al parecer era su turno, creo escuchar su canción, me acerco al escenario sin que nadie se de cuenta y veo su presentación ¿es un ángel? ¿Como puede ser tan perfecta? Sus movimientos son tan precisos, sin errores, ¿se puede amar tanto a una persona? Siento como si fuese un imán y ella un metal que hace que me atraiga tanto que me asusta.
- Ya andan de acosadores - una voz no de muy lejos dice y es ahí cuando me doy cuenta que no soy el único aquí, estaba Taehyung y Kookie a un lado igual o peor que yo - creo que ya debemos prepararnos es nuestro turno- era Jin.
Los tres nos sorprendimos, nos vemos entre si y nos reímos, fuimos a prepararnos para subir al escenario ya listos para dar todo de nosotros.
- Suban! Suban!- nos decía alguien del staff del evento.
🐥🐼🐥🐼🐥🐼
Terminamos de presentarnos el staff dijo que teníamos que esperar un momento ya que todos los grupos y artistas se reunirían en el escenario para despedir el año junto a nuestros fans, luego de un momento volvió -la del staff- y nos dijo que era momento de volver al escenario, nos subimos y fuimos a nuestra posición, no sé si el mundo esta comenzando a tenerme algo de cariño pero cuando subí -al escenario- me di cuenta de que estaríamos al lado de red velvet.
Trate de verme lo más normal posible por fuera ya que por dentro estaba muriendo de los nervios, me fije que ella estaba al otro extremo de donde estaba yo, no podía apartar mi mirada de ella por algunos segundos, chocamos miradas muchas veces, me hizo pensar que talvez este amor era correspondido, mi esperanza aumento un poco.
- Estamos aquí Jimin, por favor contrólate un poco o disimula - me decían los chicos cuando dieron las 12 mientras nos abrazamos yo en respuesta asentí y solté un suspiro, estuvimos unos minutos antes de que nos dijeran que ya era minuto de abandonar el escenario, la mire por unos segundos más trate de disfrutar lo más que pude, la vi ya saliendo del escenario y me apresure para talvez salir juntos, cuando estuve más cerca la vi parar yo no lo hice así que al seguir avanzando chocamos, se quejo algo sorprendida por el choque.
- Lo siento... - chocamos nuevamente miradas la veo agachar la cabeza con vergüenza y encogerse en su lugar, su compañera la mira y se ríe por la reacción, sonrió de lado viéndome lo más calmado del mundo pero por dentro grito y corro dando saltitos demasiado feliz.
- N-no hay d-de que... - tartamudea -tan tierna- mis esperanzas suben como espuma talvez ella si sienta algo por mi, espero hasta avanzar lo suficiente para que nadie nos vea, la busco con la mirada pero no la veo por ningún lado.
Algo derrotado y triste me dirijo al ascensor para ya ir al camerino y poder despejar mi mente unos minutos, subo y siento que alguien sube al ascensor junto a mi no le tomo mucha importancia hasta cuando siento que pone algo en mi bolsillo derecho ¿un papel?, levanto mi mirada para ver quien es la persona, siento mi boca secarse por unos segundos y abro mis ojos tanto que hasta me dolían - Pero q-que...?.
__________________________________
Me había olvidado por completo de este fic tratare de seguirlo.
La wea weon.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Darías Tú Número? //SEULMIN//
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser conseguirse el número de una chica? Nada es imposible para Park Jimin. Park Jimin integrante de un famoso grupo surcoreano intenta obtener el número de Kang Seulgi, pero por algunas razones se le hace imposible conseguirlo...