La lucha había sido extenuante para los vengadores todos se encontraban agotados deseando llegar al complejo y tomarse un merecido descanso.El rubio líder del equipo suspira de alivio al confirmar que la mayor parte de los miembros del equipo estaban vivos ahora solo debía confirmar al más preciado para el y lo pudo ver en el aire con su armadura roja y dorada brillante como siempre aterrizando justo al frente de el.
Podía notar ciertas abodalludaras pero nada realmente que pusiera su vida en peligro de su castaño pero de un momento a otro el edificio detrás del hombre de hierro se tambaleó y las partes metálicas quedaron expuestas después de que el mismo se partiera a la mitad durante la lucha pero no provocaron ningún daño.
-No te preocupes capipaleta mala hierba nunca muere- bromeó el genio causando gran molestia a Steve.
En el segundo que Steve Rogers iba a refutar sobre la broma de mal gusto de Tony el edificio se tambaleó de nuevo hacia adelante y el capitán América pudo jurar que todo paso en cámara lenta su cuerpo no se movía tan rápido como deseaba cuando llego hasta su destino solo podía sacudir su cabeza y negar una y otra vez esto no es real es una pesadilla.
Su esposo tenía barras metálicas de la armazón del edificio que atravesaban su cuerpo de un lado a otro se acercó titubeante hacia el cuerpo del castaño que adoraba y arranco el casco metálico solo para obtener la peor imagen de su vida los ojos achocolatados de su amor estaban llenos de temor mientras la sangre escapaba por su boca.
-Tony .. cielo aguanta si la ayuda vendrá en camino solo no me abandones por favor te lo suplico- dijo el ojiazil.
Los demás avengers veían la esena en shock hasta que Bruce llamaba a la ambulancia y se acercaba lentamente hacia sus dos líderes tenía que actuar rápido aunque no fuera un médico tenía conocimiento básico todo por salvar a su hermano de ciencia.
-Steve debemos separarlo de las barras lo más rápido posible para poder despojarlo del traje- el capitán solo asintió.
Ambos estaba justo al castaño y en el momento que Steve acerco sus dos grandes manos al rostro de Tony para informarle lo que iba a suceder antes de que pudiera pronunciar una palabra el castaño más bajo comenzó a negar con la cabeza mientras las lágrimas corrían por su mejillas limpiando la mugre y la sangre tenía miedo quien lo podía culpar no sólo era el temor sino el dolor agónico que sentía no se comparaba a lo que sintió en Afganistán.
-Shhh mírame no va a pasar nada lo haremos juntos de acuerdo todo va a estar bien solo no apartes tus ojos de los míos de acuerdo- hablo con dulzura su marido y decidió acatar la orden miro fijamente los pozos azules de su pareja mientras que Bruce se colocaba a su derecha, Natasha a su izquierda y Thor detrás de él.
Cuando sintió la presencia de sus demás compañeros quiso virar su rostro para poder ver lo que sucedía pero Rogers no lo permitió mantuvo su rostro en su lugar y continuava susurrando palabras de aliento mientras las lágrimas seguían deslizándose.
Y no supo si fue la adrenalina de su cuerpo que todo paso muy rápido un segundo antes estaba atravesado por unas barras y al siguiente estaba en el suelo y su cabeza estaba recostado sobre el regazo de su rubio mientras este cepillaba suavemente sus rizos castaños y le seguía hablando.
Los demás procedían a despojar su cuerpo de la armadura cuando lo lograron la imagen fue impactante las heridas no eran tan grandes como imaginaron pero estaba perdiendo demasiada y sangre. El vengador herido mostró una de sus sinceras sonrisas a su esposo esas que deslumbraban y la acercaba al rostro lampiño de este y con un suena evento toque el la mejilla susurro un te amo después de repetir esas dos palabras se dejó llevar por la inconsciencia.
Por otro lado el rubio de cabello corto no dejaba de llamarlo por su nombre suplicandole que resistiera solo un poco más estaba entrando en pánico no podía perderlo a el también la razón de su vida hasta que sintió la mano de Banner en su hombro mientras le gritaba por su nombre cuando finalmente su sordera desapareció escucho las palabras que le devolvieron su alma de nuevo al su cuerpo estaba vivo todavía solo se había desmayado por el dolor y no pudo evitar reír histórico de alegría todavía estaba vivo.
En las instalaciones médicas de Shield colocaron al castaño en un coma para que pudiera recuperarse de las heridas después después de la cirugía y su esposo nunca se separó de su lado durante un mes lo visitaba le contaba sobre su día y le susurraba cuanto lo amaba y que lo extrañaba y que deseaba que regresara pronto.
Fue un día en que Fury le solicito su servicio como capitán América el se negó pero tuvo que aceptar finalmente mientras realizaba la misión no podía esperar regresar y visitar a su canelita cuando llego a las instalaciones médicas y se dirigió a la habitación de su marido la encontró vacía en ese momento comenzó a correr por el hospital buscando al doctor que a cargo de Tony y cuando lo encontró lo golpeó contra la pared y exigió respuestas este le pidió que se calmara.Cuando finalmente logro calmarse este le dijo que lo transfirieron de habitación porque había despertado agradeciendo al medico por las buenas noticias se dirigió a la habitación indicada y allí encontró a todos sus compañeros acompañando al genio alrededor de su cama.
Se quedo paralizado cuando Tony lo miro con sus grandes ojos castaños y dándole una de esas sonrisas que le roban suspiros desde que lo conoció se acercó a la camilla y lo tomo entre sus brazos abrazándolo con tanta delicadeza como si fuera de cristal.
-Te lo dije capipaleta mala hierba nunca muere- bromeó de nuevo el castaño y steve no pudo refutar algo cuando pudo sentir los carnosos labios de su marido sobre los suyos y ahí fue cuando respiro correctamente después de todo lo que había sucedido ese beso le indicaba que el seguía a su lado y el capitán solo pudo levantar la vista hacia arriba y agradecer al cielo por devolverle a su canelita.
ESTÁS LEYENDO
Bring me back to life
ФанфікиTony es gravemente herido durante una batalla y steve siente que que no lo va a lograr no sin el a su lado.