Narrador.
- ¡Sensei! ¡Realmente me gustas, por favor, sal conmigo!- Pidió Obito avergonzado viendo a Kakashi que por fin despego su vista de su libro.
- No.- Respondió simple Kakashi, se levantó de su asiento y se fue a la salida.- Eres muy joven, busca a alguien de tu edad.
Kakashi camino y salio de la biblioteca donde se le confeso el Uchiha, Obito se quedo en shock hasta sentir las lágrimas recorrer sus mejillas.
- Bakakashi... - Hablo entre lágrimas, tomo sus cosas y se fue a casa, hoy como cada día se había quedado con su Sensei que lo ayudaba a estudiar para mejorar sus notas.
Gracias a eso termino profundamente enamorado y le dolía mucho saber que no era correspondido.
Corrio a casa, en cuanto entro vió a su primo Madara que cocinaba junto a Izuna, pero el solo paso corriendo mientras lloraba, llego a su habitación donde se encerró.- ¿Obito? - Izuna lo había visto pasar, se notaba alterado y lo estaba preocupando bastante.- ¿Estas bien?
- ¡S-si!- Trato de sonar normal abrazando su almohada.- Estoy bien… pero ahora quiero estar solo.
-... Esta bien Obito te avisaremos cuando este lista la cena.- Hablo Izuna antes de irse, sería mejor esperar a que se calamara.
Obito lloraba, por mucho que tratará de controlarse no podía, estaba realmente triste quería algo que lo animara o algo en que concentrarse y olvidar ese dolor, tomo su laptop para buscar algo.
Chicos lindos online.
Se avergonzó el mismo de su búsqueda, pero encontró una página bastante interesante.
Www.Konoha-xxx/HTHMTKS+18.com.mx
Se metió a la página donde encontró varios videos de tanto chicos como chicas.
Incluso había un Top:1.- Hashirama.
2.- Tobirama.
3.- Hiruzen.
4.- El relampago amarillo.
5.- Princesa Tsunade.
6.- Sukea.
7.- Menma.Uno que llamo su atención fue Sukea el sexto puesto, se metió en el video viendo a un joven castaño bastante atractivo.
Obito no podía apartar su vista de el, Sukea como se llamaba el Camboy hablaba de sus distintas relaciones con hombres tambien hablaba explícitamente de sus experiencia sexuales.
Obito lo veía atentó a cada movimiento, este solo vestía un boxer para provocar a sus espectadores.
- Por fin llego la parte que esperaban.- Sukea sonreía a la camara tomando el elástico de su única prenda para quitarla.
- ¡Obito!- Le llamo Izuna golpeando su puerta.- La cena esta lista, sal a comer.
Obito cerro su laptop de golpe al escuchar a su primo.
- Si, ya voy.- Obito salio de su cuarto sonriendo y algo nervioso por lo que vio, eres hombre, era increíble.
Camino hasta el comedor donde se sento con sus primos a comer.- ¿Que tal la escuela Obito? - Pregunto Izuna sonriéndole y este recordo lo de su Sensei bajando la cabeza.
- Bien.- Mintió con la cabeza baja, mientras comía la sopa miso que prepararon.
- No lo parece.- Hablo Madara al ver a Obito tan desanimado.
- Solo me declare y... Me rechazaron.- Limpio las lágrimas que bajaron por sus mejillas.
- ¡No te desanimes Obito!- Izuna trato de animarlo al verlo así.- Encontraras a alguien mejor.
- Si.- Respondió terminando de comer.- Estaré arriba.- Trato de irse quería ver a Sukea antes de terminar su transmisión.
- ¡Alto! Te hayan rechazado o no, tienes deberes, Obito lava los platos.- Ordeno Madara dejando su plato y el de Izuna en el lava trastes.
- Pero...- Trato de hablar Obito, pero la mirada de Madara lo hizo callar.- De acuerdo, lo haré.
Obito lavaba los platos soltando un suspiro, no lograría ver a Sukea según leyó su transmisión terminaría en poco tiempo.
- ¡Hey Nii-san!- Le llamo Izuna a Madara y este fue hacia donde estaba, la habitación de Obito.- Obito estaba muy interesado en volver con su Laptop, veamos porqué.
- Izuna no deberías revisar las cosas de otros.- Le regaño Madara, mientras veía a su hermanó que ingreso facil a la laptop de Obito.
- Obito es muy joven para ver esto.- Hablo Izuna al ver al Camboy lo que le intereso a Madara que se sento a su lado en la cama.
- Ese chico no parece muy atractivo.- Hablo Madara viendo a Sukea.
- Aqui hay un Top Nii-san.- hablo Izuna al entrar.- Este luce muy bien.- Izuna le mostró a un chico peliblanco de ojos rubí mostraba su marcado abdomen, pero en ninguna imagen de su descripción sonreía.- Tobirama.
- No es mi tipo.- Respondió Madara tomando la laptop, busco hasta encontrar a alguien que llamo su atención.
- ¿Ese si Nii-san?- Pregunto Izuna al verlo, Hashirama chico castaño y de ojos negros pero con un gran cuerpo y se notaba que sonreía mucho.- Pareces muy interesado.
Madara sonrió sin despegar la mirada de la pantalla.
- Para nada.- Aseguro Madara, tratando de mantener una expresión serena.
- Ya te hace falta un novio.- Hablo Izuna riendo y dejando la laptop de Obito en su lugar.- No has salido con Nadie desde que papá... Papá murió.
- No me interesa nadie.- Respondió Madara levantándose de la cama .- Tu deberías salir con alguien Izu-chan, tienes 24 años ya y solo has salido un par de veces.
- Algún día encontré a alguien.- Respondió sonriendo, el no tenía prisa en eso.- Un principe azul o tal ves un principe blanco...- Murmuro al recordar a ese chico albino.
- Hey ¡¿Que hacen en mi habitación?!- Hablo Obito avergonzado tomando su laptop.
- Así que Sukea.- Hablo Izuna entre risas viendo a Obito que enrojeció aun mas.
- Ya no pareces triste por tu rechazo.- Hablo Madara para salir de cuarto.- No deberías ver esas cosas Obito, apenas tienes 17 años.
- Terminaré soltero como ustedes.- Murmuro Óbito recibiendo una mirada asesina de ambos Uchiha que saliendo de la habitación.
Obito suspiro avergonzado mientras cerraba la puerta con seguro, tomo su laptop y vio bien el sitio parece que Sukea transmite cada tarde de las 7 p.m a las 9 p.m tambien reviso sus mensajes al parecer Izuna se había enviado el link de la página por mensaje.
Obito suspiro y cerro su laptop, demasiadas emociones por hoy.
Dejo su laptop aun lado y se acosto en su cama mirando al techó, solto unas lágrimas al pensar en Kakashi.
Es cierto que Sukea lo hizo olvidar por un rato, pero ahora solo podía pensar en Kakashi y en como lo vería mañana después de confesarle sus sentimientos, seguro que ya no seria lo mismo.- Maldito Bakakashi.- Cerro los ojos envolviéndose en las cobijas para descansar, aunque fuera un momento quería olvidar por completo que fue rechazado.
ESTÁS LEYENDO
My Camboy
ФанфикObito Uchiha un alumno algo indisciplinado es ayudado por su maestro Kakashi Hatake seis años mayor que el. Obito termina profundamente enamorado de Kakashi y se declara a este pero termina siendo rechazado. Con gran tristeza y desanimo trata de enc...