Narrador.
- Sensei, ¿Podemos reunirnos de nuevo en la biblioteca? Como lo hacíamos para estudiar.- Pidió Obito a Kakashi quien nuevamente se encontraba leyendo, Obito se sonrojo al recordar de que era realmente ese libro.
- ¿He? ¿Quieres estudiar hoy? Bueno, supongo que es mi deber ayudarte, nos vemos ahí.- Respondió Kakashi sin mucha importancia y sin mirar al Uchiha hasta que este volvio a su asiento.
La clase termino rápido, entonces Obito solo tomo sus cosas y fue a la biblioteca donde siempre se reunía con Kakashi para estudiar.
- ¿Que es lo que quieres estudiar hoy?- Pregunto Kakashi una vez que llego, tomo asiento frente a Obito, nuevamente no lo miraba por estar concentrado en su lectura.
- Antes de eso quiero hablar contigo, Kakashi.- Le dijo Obito haciendo que apartara su vista del libro.
- ¿Me citaste aqui solo para eso?- Pregunto Kakashi y Obito ignoro su pregunta comenzando a hablar.
- Sabes, el día que me rechazaste me sentí muy mal.- Obito estaba nervioso jugando con sus dedos bajo la mesa.- Me sentía muy mal, pero al llegar a casa lo primero que pensé fue en ver a otro chico para olvidarte.
- ¿Es el momento donde me haces sentir mal por rechazarte y me convences de salir contigo? No creo que este funcionando.- A Kakashi no le interesaba lo que estaba diciendo.
- Sukea.- El solo mencionar ese nombre lo alerto.- Me gusto mucho, pero no entendía porque me apegaba tanto a ese camboy en tan poco tiempo... Ayer que me quitaste el teléfono el iba a hacer una transmisión especial así que volví aqui por mi teléfono y lo vi todo.
- ... - Obito saco su teléfono y le mostró el video a Kakashi.
- Elimínalo si quieres, yo tengo mas copias.- Hablo Obito con confianza ¡Pero que mierda estoy diciendo, debí haberle sacado copias! Pero no es momento de dudar debo parecer seguro, eso pasaba por su mente.
- Muy bien vayamos al grano y dime que quieres por no mostrar este video Obito.- Kakashi dejo el celular sobre la mesa, Obito rápidamente lo tomo.- ¿Sexo?- Su cara enrojeció ante lo dicho por Kakashi.
- Yo... Quiero que salgas conmigo Kakashi.- Hablo Obito avergonzado, claro que fantaseaba con tener sexo con Kakashi, pero lo que mas quería era gustarle.
Hubo algo de silencio entre ambos esperando la respuesta de Kakashi.
- Que quede claro yo no seré tu novio, no voy a serte fiel ni mucho menos hacer cosas tontas y cursis, solo saldremos un par de veces, te haré sentir especial, tendremos sexo y luego borrarás eso y olvidaras todo lo que paso.- Advirtio Kakashi, eso desánimo a Obito un poco, pero era mas de lo que esperaba.
- Está bien.- Respondió Obito con una sonrisa hacia Kakashi que regreso su vista al libro.- Y... ¿Cuando salimos?- Pregunto con emoción viendo atento a Kakashi.
- Pareces desesperado.- Hablo Kakashi haciéndolo avergonzarse.- Saldremos cuando yo decida.
Dicho esto Kakashi se levanto y se fue.
Obito sonreía, mientras caminaba a su casa puede que no fuera lo que el quería, pero era mejor que nada.- ¡Ya llegue!- Entraria al trabajo en unas horas aun tenía tiempo para comer.
- Bienvenido Obito.- Le sonrió Izuna al recibirlo, sin embargo este estaba agobiado con muchos papeles.
- ¿Trabajo duro?- Le pregunto Obito sonriente.
- No sabes cuanto, tendré un nuevo jefe y necesito mostrarle los registros del último año.- Hablaba Izuna mientras organizaba el papeleo.- Dicen que es alguien muy importante.
- ¿Nuevo jefe? Solo espero que no te enamores de el Izu-chan.- Obito se burló de su primo haciéndolo avergonzar.
- Para nada, por como hablan de el parece muy viejo y amargado.- Hablo Izuna riendo ligeramente.- Su nombre... No lo recuerdo empezaba con T...
- Bueno prepararé la comida, mientras tu fantasear con tu nuevo jefe.- Obito se alejo para ir a la cocina y preparar unos Onigiris, después de todo el era algo torpe y no muy bueno en la escuela, sin embargo, se le daban muy bien las tareas del hogar.
Preparo algunos Onigiris con Té y se los llevo a Izuna, parecía que ser secretario a medio tiempo no era tan facil como el creia.
- ¡Ya me voy!- Se despidió de Izuna y salio de la casa como siempre iba a llegar tarde al trabajo.
- Tarde, como siempre.- Regaño Sasuke aventandole su uniforme que el se puso rápido.
- Tenía que ayudar a Izuna, el tenía mucho trabajo.- Se excuso Obito.
- El que tiene mucho trabajo soy yo, cuando tengo que atender este lugar solo.- Se quejo Sasuke acomodando su cabello.- Nii-san contrato a alguien mas hoy, se llama Sai.
- Itachi contrato a alguien mas, bien asi habra menos trabajo.- Obito sonrio y ambos fueron a atender a los clientes.
- Entonces nos vemos en mi casa a las 9.- Se escucho de el joven rubio que venia con sus amigos seguido a ese cafe, pero esta vez no hablaba con el joven Uchiha si no con Sai.
- Si.- Sai le sonrio y se alejo para atender mas mesas claro que esto no paso desapercibido por Sasuke.
- ¿Algo mas Dobe?- Pregunto Sasuke serio.
- Tu número Teme.- Sasuke le sonrio a Naruto y por error tiro en su camisa un frappe.
- Lo siento, eso no esta en el menu.- Dicho esto se alejo para atender mas mesas claro que fue regañado por Itachi que vio todo, Itachi era el dueño del cafe el queria que fuera solo de chicos atractivos pues atraian mas clientela pero no llegaba a convencer ni a Izuna ni a Madara de trabajar aqui, aunque fuera unas horas, sabia que con el atractivo de esos dos conseguiria el doble de clientes.
- ¡Hey Kakashi-sensei!- Le llamo Naruto desde su mesa y el Hatake se acerco sentandose frente a el, sus amigos se fueron para dejarlos solos.
- Hace tiempo que no te veia Naruto.- Comenzaron a hablar.
- Te digo que esos dos estan saliendo.- Hablo Yahiko entre risas.
- Realmente parece que si, siempre nos alejan cuando van a hablar.- Se burlo Neji.
- Imposible que ambos esten saliendo pero... ya notaron la forma en que se sonrien.- Esta vez fue Kiba.
- No digan tonterias, Naruto no saldria nunca con Kakashi-san.- Se quejo Gaara.
- ¿Celoso? - Sus amigos comenzaron a molestarlo.
Obito por otro lado habia escuchado su conversacion y tenia curiosidad por la relacion de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
My Camboy
FanficObito Uchiha un alumno algo indisciplinado es ayudado por su maestro Kakashi Hatake seis años mayor que el. Obito termina profundamente enamorado de Kakashi y se declara a este pero termina siendo rechazado. Con gran tristeza y desanimo trata de enc...