La señora Park alistaba a su único hijo para su primer dia de clases , ya iba en sexto año , ella aún no creía como había pasado tan rápido , su pequeñín cada ves crecía más y más.
—Listo Jiminnie? —Sonrio tiernamente a su hijo mientras con su mano derecha tomaba su cachete de manera adorable.
—Si mami —Asintió mientras reacomodaba su mochila.
El pequeño estaba feliz , le encantaba la escuela , tenía muchos amigos y los volvería a ver, además estaba emocionado ya que un niño nuevo se integraria con ellos , no dejaba de pensar '' Será Mi Amigo!''.
A pesar de que Jimin era un chico de 12 años aún tenia la mentalidad de un pequeño niño de 5 , todo le sorprendia , se sonrojaba fácilmente y su mirada tenía un brillo increiblemente adorable y tierno del que solo podrían ver inocencia.
Jimin se despidió de su madre con su mano mientras subía al transporte , saludo con su manita a todos los que estaban atrás los que con gusto saludaron con felicidad, jimin era el que tenia amigos a montones que cuando salia siempre saludaba a todo aquel que pasase.
Al voltear a saludar se percató que un chico con sudadera negra leía un libro con portada obscura, quería saludarlo porque no lo conocía y supuso que seria el chico nuevo,pero sus ''amigos'' lo interrumpieron y comenzaron a preguntarle como estuvo sus vacaciones , que hizo .. etc.
Al llegar , el primero en salir fue Jimin, seguido de una chica que iba a su lado y del otro lado iba un chico,su mirada quería que fuera a la del joven con su sudadera negra pero no lo dejaban regresar ni hablar, solo asentia a las platicas que ni atención le ponía.
—Jimin-ssi! —Volteo a ver a uno de sus mejores amigos, jungkook , quien lo esperaba en la entrada junto con Taehyung, el pequeño sonrio grande y corrio hacia sus hyungs quien lo recibieron con un abrazo
—Jimin te extrañé mucho — Habló Taehyung sobando el pelo del menor que estaba abrazado de el.
—Yo también Tae! —Sonrió tanto que sus ojos se hicieron una linea y sus mejillas se pusieron rojas.
—Mjm! —Sonó un ruido de molestia a lo que Tae y Jimin voltearon a Jungkook.—Estoy aquí! no me olvides Jiminsii! —Extendio sus brazos para recibir al menor el cual corrió como pequeño hacia el —Tambien te extrañé.
Después de una charla entraron los 3 jovenes abrazando a jimin por sus hombros mientras reian y gente pasaba a saludar al pequeño park , se podria decir que era el ''popular'' junto a Tae y Jungkook.
Jimin quería saber de aquel chico que le transmitió una sensación extraña cuando lo vió , queía saber su nombre y ser amigos.
Su mente no dejaba de dar vueltas en el chico nuevo , tenía demasiada curiosidad y emoción , ¿Sería como los chicos serios que leen mucho y socializan poco? , no sabría hasta confirmarlo el mismo.
Sonó la campana y los 3 chicos entraron al salon tranquilamente , mientras en la pizarra la nueva maestra comenzo a presentarse.
—Buenos dias chicos —Sonrió—Soy Jennie, Kim Jennie , tengo 19 años y soy nueva siendo maestra,terminé mis estudios rapidamente gracias a mi capacidad y ahora quiero ver a jovenes con esa misma capacidad.
—Oye Jimin no crees que es linda la profesora? —susurró Taehyung al oído de jimin mientras la maestra guardaba unos papeles.
—Oh, asi que te parece linda Kim Taehyung?— Habló Jungkook de fondo enojado y Tae se tensó.
—N-no claro que no —rió nervioso.
—Ya deberían ser pareja ustedes. — soltó una pequeña risa mientras se acomodaba.
—Jimin!—soltaron al unísono Tae y Jungkook
—Hum? ¿Quien es Jimin? — Pregunto la maestra dandose la vuelta al oír ese grito, a lo cual jimin se levantó rápidamente.
—Soy yo Maestra Kim —Soltó con seguridad y Jennie sonrío.
—Bien puedes empezar a presentarte—Tae y jungkook fruncieron el ceño pero lo dejaron pasar
—Mi nombre es Park Jimin, Tengo 12 años y me encanta hacer nuevos compañeros , amo el chocolate y en los videojuegos me gusta el arma del cuchillo — rio por su broma que solo sus amigos entenderían—Y solo tengo una madre. — sonrió tristemente a lo que los demas hicieron una mueca de ''Oww :c'' —No ! no se preocupen está bien .
—Bien puedes sentarte Park.—dijo la maestra mientras se sentaba.
— ——
— ——
———
———
———
———
———
YOU ARE READING
Pequeño Park
FanfictionDemuestrame tu verdadero ser~ Sólo quiero que seas para mi , no significa que te amo. Yoongi~Jimin Quiero que estes al borde de la muerte~ Volveré por ti