~Narro yo~
Despertaste, no sabías donde estabas, estabas dentro de un tubo gigante lleno de agua, te miraste, miraste a tus costados y habia dos cosas muy diferentes a ti.
De repente alguien entro a esa oscura sala, te asustaste, el te miro y pulso un botón que se llevó toda el agua y el tubo se abrió, caiste al frío piso, él se acercó a ti y te tapo con una especie de tela y te llevo a una sala dejándote encerrada ahí.
Con frío y asustada temblabas ya que no conocias nada a tu alrededor.~Narra Gaster~
El sujeto 3-_ /nota: cuando dice 3-_ es 3 y la inicial de tu nombre, por ejemplo mi inicial es L asi que sería 3-L ¿entendido? Ok/ despertó antes que los sujetos 1-S y 2-P, al parecer esta bastante asustada fui a ver a los dos otros sujetos y todavia no habían despertado, asi que volvi con 3-L que de seguro tiene hambre, busque sobras en la cocina y fui a su celda cuando llegue la abri y me senté con ella, ella me miraba con curiosidad y miedo en un rincón
-ey, tranquila ven
Ella dudo pero al final se acercó tímidamente.
-Mira esto se llama comida, c-o-m-i-d-a
Ella me miraba extrañada y trato de copiar lo que dije
3-L: omia?
Reí levemente y solo se la acerque, ella al principio no sabía muy bien que hacer pero despues por si sola supo que hacer, fascinante de verdad es inteligente, y eso que apenas tiene 4 años, la menor de los tres sujetos, creo que ella realmente sera muy inteligente.
Despues de darle de comer a 3-_ me fui otra vez a ver los otros sujetos y al parecer ya despertaron, hice lo mismo que con 3-_ y los metí en una celda a cada uno, luego de esto me fui a dormir ya que necesitaba descansar un poco.(...)
Me desperte por una melodía que no sabía de donde venia, revise todo el lab y al parecer la melodía venia del cuarto de 3-_, ella estaba cantando, me me quedé viendo, no se exactamente donde aprendió a cantar, hasta que entre y al parecer la asuste.
Gaster: 3-_, ¿donde aprendiste a hacer eso?
3-_: no se
Gaster: y donde aprendiste esa palabra?
3-_: no se
Gaster: eres muy inteligente
3-_: que es "inteligente"?
Gaster: nada olvidalo
Dije y me retiré y ella siguió cantando, me fui a ver a los dos otros sujetos y al parecer estaban atentos al canto de 3-_.
Hoy los voy a poner a los tres en una misma celda para que se conozcan ya que no quiero que se encariñen conmigo.
Lleve a 3-_ a una habitación y le dije que se quedara allí, ella entendio, fui en busca de 1-S y 2-P y también los puse en esa habitación.
Entre los tres se miraban extrañados y asustados, pero en un momento 3-_ y 1-S se acercaron al mismo tiempo, ella lo miraba extrañada y el tambien hasta que 3-_ mete su mano en la cuenca de 1-S, este la mira extrañado y empieza a tocar el cabello de 3-_.
Despues ella se acercó a 2-P que estaba en un rincón y le dijo que no temiera, este, al escuchar su voz reconoció que era la que cantaba entonces la ¿abrazo? Ella lo miro extrañada pero le siguió el abrazo.
Cuando llegó la hora de separarlos todos hicieron un berrinche asi que decidí dejarlos en una misma celda pero con una sola cama para ver quien se la gana.
ESTÁS LEYENDO
Learnig to love (sans y tu)
FanfictionDespertaste, no sabías quien o que eras, El vino, te enseño lo básico, y te encerró. Sola e indefensa te preguntabas "¿que soy?" Espero les guste :3