°cap 2°

139 17 8
                                    

Narras tu

Era un día normal, si se podía decir asi, 1-s y 2-p estaban hablando y yo cantando hasta que escucho a gaster acercarse y entro a la celda con una jeringa con un liquido color verde agua dentro.

-hola gaster ¿que haras con eso?

Gaster: te hare algo a ti, solo dolera al principio

-q-que?

Estaba asustada, 1-s y 2-p miraban también asustados. Gaster me inyectó eso y empece a sentir como si me quemara por dentro, era horrible, me empece a sentir sin fuerzas y cai en el piso miestras me retorica de dolor, despues vi todo negro.

(...)

Me desperte ya que oía mi nombre repetidas veces. Al abrir los ojos veo todo borroso al principio pero poco a poco empiezo a ver mejor

-ugh, ¿que paso?

1-s: te desmayaste por 3 horas

-3 horas?!

2-p: SI, TE LLAMAMOS PERO NO DESPERTABAS

-y Gaster?

1-s: no lo se, te inyecto eso y se fue... ¿sigues creyendo que es bueno?

-no puede estar hecho solo de odio y maldad

2-p: PERO, MIRA LO QUE TE HIZO

-Tal vez es algo que me beneficie

1-s:... dejemos de hablar del tema

-mmm, ¿y si nos ponemos nombres?

2-p: QUE ES UN NOMBRE?

-Según un libro que leí de Gaster, es algo con lo que ideintificas a alguien, por ejemplo, yo me quiero llamar...___

1-s: ___? Es lindo. Yo quiero llamarme...Sans

2-p: YA LO ENTIENDO, YO QUIERO LLAMARME, EM GRAN PAPYRUS

-Bien! Ya no nos tendremos que llamar por esos feos apodos

(...)
~4 meses después~
(...)

Los abusos de Gaster fueron aumentando cada día que pasaba, descubri que lo que me inyecto fueron células Begin de mountruo, que técnicamente son las que activan los poderes en ellos s partir de cierta edad.
Gaster había herido a Sans, tanto que le costó un ojo, no, ya no creía que Gaster tenía un lado bueno. Hoy el salió y nos dejó solos, lo que mas nos gusta ahora.

°Narra Alphys°

Estaba caminando por el núcleo cuando veoal doctor Gaster apoyado en el barandal.

-H-hola Ga-gaster

El me dijo hola, empezamos a hablar h le pregunte porqué estaba tan estresado, el me dijo que unos experimentos lo tienen asi y que no va a regresar al laboratorio en un tiempo.
Me preocupa así que se me ocurrio una idea muy loca.

(...)

Logre entrar a su laboratorio, se que esto esta mal, pero quiero ayudar. Me fui adentrando mas y divise una celda y dentro habia... ¿¡unos niños?! Dos esqueletos, crei que Gaster era el ultimo y ¿una humana? Oh por Dios ¿que ah estado haciendo Gaster? Al verme los niños se asustaron pero trataré de que entren en confianza.

-Ho-hola pe-pequeños, soy Al-alphys, m-miren ten-tengo dulces ¿qui-quieren?

Los niños me miraron desconfiafos pero la humana se me acerco

***: Howdy! Me llamo ___ ¿vienes a torturarnos como Gaster?

-Tor-torturarlos? E-so les ha-hace Gas-gaster?

Learnig to love (sans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora