"Debe ser grandioso ser hijo de Tony Stark", escuchó por décima vez en el día. Y no podía negarlo, lo era. Su padre era único, sin duda y aunque lo hostigaba a morir con su sobreprotección, lo amaba demasiado. No podía haber pedido un padre mejor.
Era algo que no decía porque su padre podría enojarse pero, era aun más genial ser hijo de Steve Rogers que de Tony Stark. Para muchos, su otro padre no era la gran cosa; un militar retirado que pasaba sus días en su hogar, haciendo de ama de casa, ejercitándose todos los días y dibujando en una libreta. Sin embargo, para Peter, aquel hombre lo era casi todo. Aunque amaba también a Stark, Rogers era quien pasaba más tiempo con él ya que Tony se la pasaba la mayoría del tiempo trabajando.
Sí, era bien genial eso de ser hijo de un millonario dueño de una de las empresas más exitosas del mundo pero su padre casi nunca estaba con él. Y era muy triste para Peter porque los momentos, aunque cortos, que pasaba con su Tony eran realmente inolvidables. Tony era divertido, Steve solía ser muy aburrido la mayoría del tiempo.
Ahora, estaba sentado frente a ambos padres, acababa de darle la noticia de que tenía novio desde hace cinco meses y no sabía como se lo iban a tomar. Steve tenía el ceño fruncido y Tony tenía una sonrisa burlona en sus labios.
- No puede ser verdad. -Dijo el moreno entre risas- Pero si eres un niño, tienes como catorce años.
- Quince. -Les corrigieron al mismo tiempo tres voces, la de Peter, la de Steve y la de JARVIS-
- ¿En serio? ¿Cuándo lo cumpliste? -Preguntó luciendo confundido por un segundo, pero luego volvió su expresión anterior- Como sea, Peter, eres muy pequeño para tener novio.
De pronto se escuchó la risa de su papá Steve, los otros dos le miraron exigiendo una explicación de su inesperada carcajada.
- ¿Muy pequeño para tener novio? Cariño, ¿tengo que recordarte como eras a la edad de Peter? -Le preguntó a su esposo, poniendo su brazo en el espaldar del sofá, mirándole con una sonrisa socarrona-
- Cállate, Rogers. Yo soy yo y Peter es Peter. -Le gruñó-
- Una lógica muy acertada, amor, por eso es que las personas te llaman genio.
- Te odio. -Volvió a gruñirle y el rubio solo hizo reír-
- Yo te amo. -Le dijo sonriéndole dulcemente-
Peter miró a sus padres y sonrió. Amaba la relación de ambos, como eran tan diferentes y se complementaban tan bien. Lo mismo pasa conmigo y Wade, pensó, sonrojándose en el proceso.
- Y tu, jovencito, tienes que traer al chico para que le podamos conocer. -Le dijo su papá Steve, poniendo su tono autoritario, el cual servía para intimidarlo muchas veces-
- Sí, papá.
- Esto no me gusta, mi vida. -Se quejó su padre, como si fuera un niño, incluso haciendo puchero- No podemos solo perder a nuestro bebé así.
- Pues yo digo que debemos conocerle primero, que tal vez nos agrade. -Le dice, dándole un beso en la mejilla para luego levantarse y mirar el reloj en su muñeca- ¿No tenias una importante reunión a las tres? Digo, porque faltan dos minutos.
- Jodida mierda. JARVIS, máquina inútil. -Exaltó, corriendo a la puerta-
- Lenguaje. -Escuchó a su papá decirle, como era habitual en él cada vez que decían alguna grosería-
- Lo siento, señor. -Dijo la IA, aunque ya Stark no estaba allí-
Después, Peter se levantó del sillón donde estaba para caminar a su habitación y contarle a su novio lo que habían dicho sus padres. Su camino fue interrumpido por su padre, el chaparro, quien se había devuelto corriendo solo para darle un beso en la frente a su hijo y otro en la boca a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
How I met your father [Stony AU]
FanfictionPeter conoce la historia de sus padres por medio de su papá Tony. Toooda una telenovela. S T O N Y ♡AU♡ S U P E R F A M I L Y ********* Es un AU, aquí no hay superhéroes y son personas normales. Hay más parejas además del Stony, si viene por el S...