Dylan Evans
Soy Dylan tengo 18 años estudio en una de las mejores escuelas de la ciudad Heller pero por Trabajos de mi madre tuve que transferirme a este instituto no soy de los que se encariñan con nadie me gusta las mujeres no lo voy negar siempre me verán con una linda niña.
Tengo mi mejor amigo que es como mi hermano Travis crecimos juntos si puedo confiar en alguien sería en el.Llegamos a casa Travis y yo nos sentamos y vimos ami madre llegando de su trabajo
-!Como les fue ? Les gusto el Instituto
Si está bien son buenos no tanto como Heller pero si están en onda más que nada que van hacer la obra de Romeo y Julieta.
Dylan ya se hizo amigo de una linda muchacha
Como es eso - replicó mi madre tiene novia ya .
¡NOVIA ! Dios me libre no para nada madre no soy chico que se amarra a una chica ya me conoces mama
Nunca vas cambiar Dylan- ....pero no voy omitir que esa chica Leyla si era muy bonitaDe echo si muy sexy también Dijo Travis .
Mi madre tenía que salir así que Travis y yo teníamos el día libre y decidimos conocer la ciudad.
Llegue a casa con samantha y Dereck si con esos dos traidores que me cambiaron por estar juntos estaba molesta por que habíamos quedado en sentarnos juntas y ella me dejo por su novio .
Que tal es Dylan no sabía que ya se habían encontrado antes en el baño a solas que pasó Cuéntame.
-No hay nada que decir es un estúpido engreido que sólo piensa en si mismo dije abriendo la puerta de mi casa.
Mis padres no estaban habían dejado una nota diciendo que no regresarian hasta la noche mire a samantha mientras ella y dereck se daba unos besosPor favor paren ando aquí no hagan eso , mis padres no van estar deberíamos salir a pasear.
- Claro vamos a comer y vamos ala plaza a ver algunas cosas ya se acerca tus 18 Leyla , Si ya muero por ser mayor de edad haré una fiesta tenemos que organizarla
Dereck nos acampañas mi amor ...- No puedo tengo que ir por mi hermana ala escuela se dispidio de mi y samantha dejándola triste pero pasaríamos el día las dos sólo de chicas hace mucho que no salía a solas con ella desde que andan Dereck no se la despega.
Salimos a las dos mientras cambiamos íbamos imaginando nuestras casas de lujos ,carros coches y dando autógrafos a cada gente ... cuando en ese momento sentí una mano sobre mi cintura jalandome hacia atrás
- Que carajos !! Gire y era el ... Evans ... Lo mire y me quedé helada me tenía tomada de la cintura estaba muy cerca de mi ¡mierda ! Sus ojos hermosos
- Que te pasa sueltame quien te crees que eres !
Seguía sujetandome de la cintura- Hola que pequeño es esta ciudad que tengo que encontrarte aquí paseando toda sexy.
Puedes dejarme quien te crees que eres sueltame o grito Dylan ...basta no dejaba de mirar sus labios y esos ojos hermosos que tenía.
Dylan no hagas eso la vas asustar .- Travis estaba detrás de el pude verlo algo incómodo ya que la gente nos quedaba mirando .
Me soltó mostrando una sonrisa muy sexy mordiendo sus labios-
No vuelvas hacer eso por que te juro que - Que se acercó ami mirando No me hagas reír niña ni harás nada ... vas caer pronto todas caen.
Me reí mirándolo eso piensa tu por favor niñato no me hagas reír cogí a samantha caminanos alejándonos de ellos lo más rápido posible .
Por que hiciste eso Travis estaba que me divertía creo que ya encontré mi diversión para este año
No lo arruines ...Pero no crees que es demasiado linda para que le hagas eso.
Por eso por que es linda será mi diversión desde hoy Leyla Gómez será mi nueva conquista.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Romeo ( Editando )
RomanceElla la niña buena que le gusta actuar el era el chico guapo malo del Instituto pero su elección de presentar juntos Romeo y Julieta ... cambiaría sus vidas más cuando estos protagonistas quedan Enredados en un triángulo amoroso... El corazón es cap...