Capítulo 5

86 1 0
                                    

Estaba caminando con samantha tratando de entender lo que acaba de suceder Dylan Evans me acaba de querer besar pensaba mientras samantha respondía mensajes de Dereck .

Vistes al patán de Evans no cabe duda que ese estúpido es un engreído que que está acostumbrado a que las chicas lo rodeen pero ni crea que yo sere como sus amiguitas esta bien equivocado

- Pero te gusta no lo niegues Leyla -Dijo samantha mientras seguía escribiendo a Dereck

¡Que ! Estas loca claro que no -

Te atrae te parece sexy -. Bueno quede callada mirando a samantha arqueando mis cejas. ..

Pues si admito que es muy guapo y sexy pero nada más , sólo eso pero eso no le quita lo idiota y estúpido que es .

Seguimos caminando mirando aquellas ropas , ya que teníamos Que encontrar mucha cosas para mi fiesta de cumpleaños .

Llegamos a casa mirando todo mis padres estaban ahí sentando mirando televisión .

- Que tal la escuela cariño - dijo mi madre mirándome .Ummm ahí bien supongo realmente estaba furiosa por el encuentro que había tenido con Evans realmente nadie se me había acercado tan cerca como el lo estuvo .

Que paso por que esa cara mi amor - nada madre sólo hay un idiota nuevo que hoy día me estuvo molestando casi todo el día .

Es un idiota muy guapo y sexy -comentó samantha sonriendo mirándome -

Te gusta el chico hija - Que no!! Mamá que te pasa claro que no es un idiota ...

Mi papá seguía viendo la televisión veía algo serio no tenía tanta comunicación con mi padre desde que llegamos ...

Buenas noches dije en voz alta

Descansa mi amor - dijo mi madre

Tome la mano se samantha para irnos ami habitación Ya que se quedaría a domir subimos la escaleras mientras ella seguía mirando su celular. ..
Enserio samantha deja repirar a Dereck ella sonreía y decía que no lo vería hasta el jueves por que tendría que ir a ver unos papeles de sus padres .

Sólo Atine a mirarla y sonreír mientras nos poníamos la pijama oi sonar mi celular tome mi móvil y vi un mensaje que decía

" Mirona sexy "

De: Dylan Evans .

Me quedé mirando mi celular como pudo conseguir mi número como yo no recuerdo averle dado jamás !

" Eres un idiota déjame en paz."

De leyla Gómez .

Me acosté en mi cama algo molesta pensando de como pudo el obtener mi número ...pero no se por que no podía quitarme su mirada tan penetrante y sus labios mierda que me pasa , no no ! Leyla quítate esa idea de tu cabeza .

Ya era de día mi despertador sono al despertar no vi a samantha vi una nota en mi cama que a había ido temprano para despedir a dereck en el aeropuerto vaya mi amiga si que está tan enamorada de Dereck bueno el es un gran chico la trata muy lindo en fin me levanté me dirigí al baño para poder ponerme ropa cuando recibí un mensaje pensé que seria samantha o Sábana .

" Buenos días lamentó todo lo ocurrido siempre terminó disculpandome por Dylan así que yo soy el responsable de que el tenga tu número espero vernos en la escuela tan una linda mañana bonita Leyla "

De: Travis Jason.

Por alguna razón me quedé algo ruborisada por que Travis lo veía más serio y centrando aparte de bueno Y sexy que estaba también ha sido muy amable conmigo sonríe al leer su mensaje.


Maldito Romeo  ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora