Introducción

15 2 0
                                    

Recomendable utilizar el fondo negro.

La muerte, algo que no lo vez venir, solo sientes como tu corazón baja el ritmo, como la chispa de vida se pierde a cada segundos en tus ojos, como la visión te falla, como tus manos no ejecutan tus ordenes, como lo que alguna vez fue una historia pero ahora es real...

Una esperanza tan pequeña como un grano de arena, la desesperación que carcome la pequeña porsión de tranquilidad que posees, crees que nada nunca cambiara que todo siempre sera como un ciclo que no para de repetirce...

Pero siempre algo cambia aunque sea una pequeñisima cosa siempre algo cambia...

Nada tiene cabidad para mejorar eso para mi es el final, es como un tunel que la oscuridad imvade cada rincon de aquel lugar y no encontrar salida y entrar en una desesperación que carcome tu alma...

Siempre eh pensado que hay personas que te ayudaran a salir de tu burbuja, pero creo que algunas veces esas personas no son reales, solo un juego en tu cabeza, tu imaginación jugando a algo que no comprendes y te hace pensar que todo esta bien que son reales pero en realidad no lo son.

Muchos dicen que siempre hay salida, que siempre hay una lado bueno, que el positivismo se encuentra en cualquier lugar.... Pero en realidad es solo una excusa para no aceptar que aveces no hay una salida, que no hay nada bueno, que el negativismo es lo mejor que podemos pensar por que aveces solo aveces sucede.

Nadie puede evitar lo inesperado, nada aveces puede ser de color de rosas, la oscuridad se apodera de las almas que gritan por ayuda alguna.

Pero entre la oscuridad de una noche, entre los árboles, aun se puede escuchar los susurros lejanos de aquellos que dieron su vida para salvar otras.

Salvar, el simple hecho de sacrificar algo nuestro por el bien de otro, la necesidad de ser ,en algunas veces, salvados es evidentemente inexplicable, como luchas con todas tus fuerzas para huir pero en realidad te hacercas más.

Como intentas gritar, pero tu voz se pierde en algun lugar de tu garganta, sientes que tu cuerpo a cada pocos segundos se debilita, que la vida se resbala de tus manos...

Somos luz.
pero la luz no siempre es buena.
A final de cuentas es ella
Quien no nos deja ver las
Estrellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nobody Knows Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora