-Narra ¿?-
Era solo un chico... Un chico normal... Un chico sin mas... No merecía lo que me paso... Mi principal error fue conocerla... Si no hubiera aparecido ella en mi me hubiera evitado un infierno en mi vida.
Mi familia... Mis amigos... Ya no están conmigo... Mi vida se fue al diablo, ella me arruinó... Si solo no le hubiera hablado... Si no me hubiera enamorado...
Iniciemos en el centro de todo.
Ella es Katerin, también para acortar le llaman Kat, ella inicio mi infierno, tal vez se vea como una chica hermosa, misteriosa, curiosa, u otras formas para describirla, pero lo que nadie sabe es su doble vida, ese cabello rojo como el Rubí, esos labios carnosos y suaves y esa piel blanca como la nieve y suave como la brisa del verano... Es una farsa... Es solo un disfraz.Debajo de esa hermosa chica, hay un monstruo sin corazón, alguien sin sentimientos.
Cuando la conocí se presento como alguien timida, tierna, y sensible, jamás mostró algún aspecto raro o algún transtorno de personalidad u otro problema.
Cuando comencé a hablar con ella tuve pena, era hermosa y todos nos miraban, la chica mas hermosa de la preparatoria hablaba conmigo, el chico mas aburrido, solitario y nada atractivo, era raro hasta para mi.
Cuando termino el tiempo libre me fui a mi salón y ella me pidió que la acompañara al suyo, un poco apenado accedí y la fui a dejar, cuando llegamos a su salón me dio las gracias seguido de una sonrisa, me sonrojo un poco pero pude disimularlo debido a mi pelo largo, solo me fui a mi salón, llegue a clase y me senté en mi butaca y empezó la clase.
Cuando terminaron las clases salí del salón lo ultimo que quería era cruzar palabra o incluso miradas con aquella chica. Cuando la vi lo único que pensé fue "Solo ignorala, pasa de ella, no la mires, no le hablas, recuerda lo que piensas de la gente, los odias, todos son una hipócritas y..." antes de terminar mis pensamientos senti un delgado dedo tocando mi hombro, entonces me di la vuelta y la vi, vi esa tímida mirada fija en mi, la mitad de mi cara la cubri con mi cabello. Ella me pregunto si podía acompañarla a casa, dude un poco.
Ahí comenzó mi infierno, accedí a acompañarla a su casa solo para no ser descartes, cuando vi su sonrisa en su cara al decirle eso, actúe normal.
Cuando estábamos en la calle para llegar a su casa llego su hermano mayor, una zarandeada horripilante paso por mi espalda, un miedo recorrió mi sangre al ver a su hermano ¿Como sabia que eran hermanos? Ella me lo dijo al momento de verlo, fue entonces cuando mi miedo comenzó
Cuando nos vio juntos me analizo poco a poco, una que otra pregunta salia de el, cuando termino de hacerme preguntas solo me fui, estaba muerto del miedo, el chico era alto, mas alto que yo, fornido y con una voz gruesa, incluso llegó el punto donde pensé que era un policía
Cuando menos lo espere un chico me jalo a un callejon, estaba confundido, aquel chico me hablo, dijo que tuviera cuidado con Kat, pensé que era exageración hasta que me dio unas grabaciones, no la quise escuchar en el momento así que la guarde en mi bolsillo y me fui corriendo a casa.
Subí a mi habitación y escuche las grabaciones, eran risas, risas de una chica, y el chico que grababa los audios estaba asustado, se oía cansado, como si lo perseguieran, al final de la primera grabación aquel tipo pego un grito desgarrador.
Los demás audios estaban dañados, solo se oía estática, un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero mi miedo fue interrumpido por mi madre llamandome a comer, baje a comer, todo iba normal, comida entre mi padre, mi madre y mi hermana menor.
Cuando menos me di cuenta caí en mis profundos sentimientos, dudas existenciales, lo típico de alguien como yo.
Terminamos de comer, y subí de nuevo a mi cuarto, me acosté en mi cama y caí dormido, dormí profundamente, pero no fue hasta la madrugada que un ruido me despierto, provenía de mi ventana que estaba en vista a la calle, cuando me asome la vi, ahí estaba ella, en medio de la calle en la madrugada, era invierno en ese tiempo, así que baje y la metí a la casa, le lleve una cobija para que se calentara un poco; un sentimiento se preocupación se creo en mi pero solo no le hice caso, solo sentí que debía ayudarla, en eso despiertan mis padres y bajan preguntando que pasa, yo se los explique y se alegraron, no por el simple hecho de que hice una "amiga", si no por que una chica fue a la casa... solo subí a mi cuarto e intente dormir, pero cuando ya estaba callendo en sueño alguien toca mi puerta, era Kat, fue diciendo que no podía dormir, le pregunté que puedo hacer para que durmiera, su respuesta me sonrojo, me dijo que le gustaría dormir conmigo, se me hizo raro, ¿Una chica quería dormir conmigo? ¿Es ciega o que le pasa?
Accedí solo para no ser grosero, me acosté del lado del suelo y ella de la pared, ambos nos dimos la espalda... pero no fue hasta la mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
NO HAY TIEMPO PARA EL PLAN B
Mystery / ThrillerUn chico normal... Al menos para su familia, pero realmente no lo es... Nadie sabe quien es, nadie lo conoce, jamás hablo con alguien en toda su vida. Una chica de nombre Katerin le dio un giro inesperado a su vida... Un giro que hizo de su vida un...