Tengo un plan

4.8K 168 89
                                    

En un taller ubicado en Mystic Ruins, una charla de amigos se hacia presente, nada mejor que hablar de tus problemas amorosos con tus amigos ¿cierto?

---a ver si entendí--- decía el ojos celestes,mas conocido como Miles Power, Tails para los amigos, quien encaro a su mejor amigo--- esta enojada contigo por que...¿la dejaste con las ganas?---decía incrédulo, el zorro no tenia pelos en la lengua para comentar abiertamente un tema, y contaba con la madures necesaria a sus 17 años.

--- algo así--- dijo el erizo con cierta pesadez mientras se cubría la cara con frustración.--- aunque no creo que este enojada por eso, siento que es por otra cosa---

--- tal ves esta cansada de los problemas con las fans--- declaro--- Cream aveces se molesta cuando una fan se intenta sobre pasar conmigo---frunce los hombros restandole importancia.

--- es bueno que ustedes no tengan que ocultarse---sonríe--- es algo difícil mantener una relación sin que los medios se enteren---dijo al recordar como un día fue a a una tienda de el centro a comprar un regalo de aniversario para su Amy, en menos de una hora, yacía en las revistas de chismes un supuesto romance de el conocido héroe.

Ustedes pensaran, ¿y que importa si una revista se entera que el famoso héroe alfin tiene una novia oficial?
Nada, no importa absolutamente nada, si fuera por el erizo, el ya habría dejado toda esa mentira de lado y estaría con su amada sin importar que, podría verla mas seguido y no solo en las noches pasadas las 10 y no tendria que irse temprano antes de que su novia se despertase.

Pero si había un problema,que si las personas se enteraban, llegaría a oídos de los enemigos de el cobalto, y Sonic no estaba dispuesto a arriesgarse, y no era el único, ya que aquellos que tenian que tener mas cuidado eran los principales erizos de el team(Shadow,Silver y el ya antes mencionado Sonic), ya que aquellos eran los que obviamente tenían mas enemigos, aunque Silver no corría peligro en exponer a su novia, Blaze, hacia todo lo posible por no demostrar sus sentimientos en publico, Blaze no se molestaba, ya que ella de por si era demasiado reservada con sus sentimientos.

Pero Shadow y Sonic si tenían que guardar el secreto costara lo que costara,ya que sus actuales parejas eran parte de la población civil (Amy había decidido dejar algo de lado los actos heroicos, eso si, si la necesitaban acudiría)
lo que las dejaban mas desprotegidas.

---lamento que tengan que ocultarse--- dijo apenado el zorro.

--- Meh...no es nada, estamos bien o bueno...almenos lo estabamos hace un par de horas---suspira--- ¿tienes algunas idea que pueda tener?---

---pues...¿ataque de hormonas?¿falta de satisfacción?---dice con burla.

---¡¡Tails!! Hablo en serio--- dice algo sonrojado.

---pregúntale tu mismo, son las 11, ella debe ya estar trabajando en la cafetería---

---sera lo mejor--- se levanta de el sofá---gracias por todo hermano---sonríe.

---espero que arreglen sus problemas---le regresa la sonrisa.

Con un asentimiento el erizo sale de la casa dejando tras el su muy característica estela azul, el zorro se levanta de el sofá, dispuesto a seguir con sus proyectos de mecánica.

(Suena el teléfono)

--- habla Tails---contesta el zorro--- si...¡¡hola Sally!!...no...ellos están bien...Sonic esta bien...bueno algo así...no, ¿en serio?---dice emocionado--- de acuerdo,si...esta bien---salta de alegría--- ok llámame en media hora para organizar los detalles,¡¡gracias me acabas de dar lo que necesitaba!!---cuelga.---tengo una brillante idea---susurra, para comenzar a ponerse manos a la obra.

Dulces VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora