Relación complicada

6.5K 198 40
                                    

Sonic pov:
Miraba fijamente a aquella chica que yacía dormida plenamente en su cama, su respiración era lenta y tranquila, tenia puesto una increíble pijama que hacia que mi respiración se descontrolara de tan solo pensar las locuras que podría estar haciendo con esa eriza, traía puesto un short super corto que dejaba  sus bellas piernas a merced de mi hambrienta vista, y una camisa super holgada que la marcaba como mía, no pude si quiera evitar que una sonrisa de idiota se posara en mis labios, si, esa era mi chica.

Amy Rose.

Veía como de un momento a otro empezaba a levantarse, así que era hora de irme, abro la ventana lentamente para salir por su balcón a la casa de mi mejor amigo.

Estaba apunto de irme cuando sin siquiera ella darse cuenta que estaba presente( o tal ves si) se estira deliciosamente sacando su trasero lo cual hace que su short se subiera mas de la cuenta, su colita me llamaba para darle atención, su mano se desliza por su cuerpo acariciando su piel desnuda, maldita sea.

--- se lo que haces --- digo en tono de reprocha, pero como si mi cuerpo me traicionara, mi voz suena ronca por el deseo.

---Buenos dias Sonikku--- dice en tono dulce e inocente, lo que hace que me encienda mas--- yo no estoy haciendo nada---dice pero esta vez dejando que la camisa caía de lado haciendo que veo su hombro desnudo.

--- sigo enojado contigo por lo de ayer--- digo lentamente tratando de convencerme de las palabras que digo.

--- tal ves pero veo que "alguien" esta feliz de verme--- dice con una sonrisita picara, me doy cuenta de que se me ha salido una erección ¡maldito traidor!.

Con mi super velocidad voy hasta la cama para quedar encima de ella, la tomo fuertemente de las manos dejándola inmóvil.

---no me provoques niña---digo excitado--- que puedo desquitarme contigo--- estaba molesto con ella por un ataque de celos que le había dado, se supone que nuestra relación es secreta y ella aveces era muy obvia, aunque claro yo no debería ser tan insensato al dejar que mis fans me abracen excesivamente, mas aun cuando incluso yo tengo ataques de celos por los fans de ella.

--- me encanta cuando te pones malo conmigo--- susurra dulcemente mientras pasaba su lengua por mi labio inferior--- puedes hacerlo amor, de todas maneras yo anoche me desquite contigo---

¿y como olvidarlo?
Siempre que peleabamos(algo que casi nunca pasa) nos desquitabamos en la cama, descargando toda la impotencia en el cuerpo de el otro, una vez empotre a Amy muy fuerte contra la pared dejándola sin poder caminar por horas, y a ella le gusta aveces atarme, al final siempre terminamos haciendo el amor.

Hago que enrolle sus piernas en mi cadera y comienzo a hacer fricción con nuestros cuerpos.

--- oh dios...---suspira, se que odia que yo haga eso.--- basta, por favor---gime

--- oh no Ames, ¿te vas a portar bien? ---beso su mandíbula muy cerca de los labios.

--- si, pero por favor---jadea---por favor Sonic---

---eres muy rebelde, me frustas--- digo simulando decepción--- ¿algún día me harás caso?---

---No--- gime.

---perfecto---

Presiono su cuerpo contra el mio, haciendo que nuestros cuerpos se prendan en llamas,beso desesperadamente sus dulces labios mientras ella comienza a mover en circulos sus caderas.

---date la vuelta--- ordeno con voz ronca cargada de deseo.

Ella con una sonrisa lo hace y se coloca en cuatro, dejando a plena disposición ese trasero que me estaba torturando desde la madrugada, noto que en donde esta su zona, estaba húmeda lo que quiere decir que...

---no traes...---digo sorprendido.

--- como a ti te gusta---susurra avergonzada de su atrevimiento, oh Ames...nunca paras de sorprenderme.

---oh pequeña---acaricio suavemente su espalda,llegando hasta sus puas donde tiro de ellas para que me mire a la cara--- siempre sabes como enamorarme---

---gime---

---lose ames lose---le palmeo un muslo

---gimotea---So-sonic---

Bajo suavemente su short y mientras voy besando su piel recorriendo y asegurándome de que toque cada parte de ella, noto completamente mi lugar favorito, con nublado por el placer le empiezo a practicar su muy merecido regalo.

---¡oh dios!, mas...sigue---su cuerpo inconscientemente se cae dejando su cara contra el colchón y su trasero levantado--- Sonic...amor...---jadea.

---mía--- digo en un gruñido, al tener un leve recuerdo de un fanático que intento besarle,uff si ese idiota supiera lo que mi princesa me hace con esa boquita que tiene.

---tuya---gime.

Su mano viaja por su cuerpo llegando hasta su zona, al tratar de acariciarla yo la detengo..

---shh quieta---amenazo--- quiero todo tu placer y no te preocupes que para eso estoy yo---ocupo el lugar de su mano y mientras le lengueteo juego con mis dedos.

---- sonic---suspira con los ojos cerrados, ya se esta empezando a perder en el limbo--oh...oh si...---siento como se avecina, así que saco mis dedos de ahi..

---¿lista para lo que viene?---digo entre risas satisfecho por mi trabajo...

---te amo---dice sonriendome tiernamente, mi corazón no hace mas que acelerarse.

Entonces paro en seco antes de entrar en ella...

---oh mierda--- digo maldiciendome por dentro,¡joder!.

---¿pasa algo?--- dice con una vocecilla preocupada.

Acababa de acordarme de una cosa, una conversación que tuve con ella ayer...

"Sonic esta es mi ultima pastilla,mañana tendré que comprar mas"

Y no traía preservativos...
Y ni modo que le diga que se tome la pastilla del día después, ella las reprueba completamente...

---Ames...amor---digo dulcemente, haciendo que baje el trasero dejándola boca abajo, confundida se da la vuelta encarandome.

---¿pasa algo?---

Con una sonrisa nerviosa que le doy, digo todo...

---¡oh por un...!!, vete con Tails Sonic---y se cubre con una manta ignorandome--- tus amigos te esperan---

Y ni modo de hablar con ella, ya que me ignora, después de calmar mis "ánimos", salgo por la ventana obvio sin antes decirle cuanto la amo,que olímpicamente me ignora y me cierra la ventana en la cara.

---suspiro--- tendré que compensarla después---

Y corro a la casa de Tails.

---Continuara---

Hey!!
Espero que les haya gustado!!
Estuvo bueno el cap?
Esta es la primera parte de esta mini historia!
Y creo que ya sabran de que trata(?
Sera algo corta maximo por hay cinco caps!

Pero buehhh

Y bueno...espero que se encuentren un unicornio a la vuelta de la esquina...bye♡♡

Pdt: alguien me ayudaría plis a hacer la portada de la historia? :3
No sé como hacerla y no tengo los materiales(aplicación).
los quiero!!

Dulces VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora