- YoonGi Hyung, basta! - grite al sentir como tomada de mi oreja con fuerza.
- dime!, ¿que es lo que JiMin no puede decir? - no pude responder ya que su agarre en mi oreja se hacía más fuerte cada vez - no me obligues a usar la táctica de Jin - amenazó haciendo que abriera mis ojos de par en par.
- no,no, no YoonGi, con la chancla no! Por favor - suplique mirandolo a los ojos mientras de reojo observaba como sostenía una pantufla, la cual usaba Jin para “castigarnos” por así decirlo.
- entonces contesta! - grito harto. JiMin solo observaba todo asustado. Maldito enano, en lugar de que tranquilizara a su macho azotador solo esta ahí parado sin hacer nada.
Mis gritos alertaron a los demás de la casa provocando que todos vinieran (excepto Tae).
- YoonGi ¿¡que crees que haces!? - pregunto Jin acercándose a nostros tres.
- este cara de caballo no me quiere decir lo que le dijo a JiMin que no dijiera - los demás se observaron entre ellos, confundidos - agh, bola de idiotas - apretó cada vez más el agarre en mi oreja, sentía que en cualquier momento me la sacaría.
- YoonGi Hyung, basta! - grito JiMin con pequeñas lágrimas en sus ojos que poco a poco bajaban por sus mejillas. Min lo miro preocupado soltandome lentamente hasta que finalmente me dejó libre. Libre soy~.
- bebé, perdón, yo no quería que - trato de abrazarlo pero el menor se Alejo.
- callate, eres malo, muy malo - salió corriendo seguido por Suga, el cual le gritaba cosas como: “bebé” “amor” “Mochi”, ugh que asco, aunque creo que si Jungkook fuera mi novio sería igual de cariñoso que Suga.
- ¿estas bien Hyung? - pregunto mi pequeño Kookie, claramente preocupado. Asenti levemente acariciando su cabello suavemente.
- si, estoy bien Kookie, tranquilo - susurre sonriendole.
- en todo caso, ¿que es lo que querías que Jimin no dijera? - pregunto curioso Namjoon.
Todos me miraron con duda haciendo que me pusiera nervioso.
- nada, solo es que Suga.... Estaba alucinando, si eso - respondí rascando mi nuca incómodo. Para después salir de la habitación soltando un suspiro cansado.
Iba en dirección a la Sala pero en ella escuche unos pequeños gemidos, supuse que Suga quería encontentar a su Jiminnie.
Volví a mi habitación con una clara cara de molestia, en el camino me había encontrado con Tae, el me sonrió pero sinceramente, no quiero volver a hablar con el..... Nunca, ni quiero tener amigos hipócritas como el, y si por mi fuera, no volvería a verlo.
Me recoste en mi cama sintiendo como mis ojos comenzaban a picar, mi corazón dolía, la verdad es que está situación con Tae me dolía como el infierno, después de todo, éramos amigos, nos apoyabamos en todo sin importar que, nos divertimos juntos, hacíamos casi todo juntos y ahora..... Todo se había acabado, ¿porque? Por enamorarnos del mismo chico, de ese chico con sonrisa de conejito y cabello castaño.
Unos suaves toques en mi puerta me hicieron salir de mis pensamientos.
- pase - dije sentándome en la cama. Por la puerta entró la razón de mis suspiros de enamorado, Jungkookie. Sonreí dulcemente, este se veía nervioso.
- Hyung, ¿podemos hablar? - pregunto mirando hacia abajo.
-claro Kookie, ven, siéntate - el se acercó sentándose a lado mío sin mirarme aún.
- Hyung, tu y Tae Hyung ¿pelearon? - pregunto viéndome finalmente, sus ojos mostraban preocupación y tristeza.
- ¿que? Claro que no, Kookie - respondí forzando una sonrisa, otra vez esas ganas de llorar.
- no me mienta Hyung, ustedes han Estado muy ratos estos días, no se hablan para nada, ya ni siquiera se sonríen al verse, ya no bromean entre ustedes - tomó mi mano derecha haciendo que me diera un escalofrío - estoy preocupado por ustedes — me preocupe al ver que sus ojitos estaban cristalizados haciendo que me acercara a el para abrazarlo.
— pequeño, no tienes porque preocuparte — acaricie su cabello de forma suave y lenta.
— pero... — su labio temblaba — no quiero que mis hyung’s estén enojados el uno con el otro — hizo un pequeño puchero sacándome un pequeña sonrisa.
— okey, seré sincero contigo Kookie — solté un suspiro — Tae y yo si peleamos, el hizo algo que...... Realmente me decepcionó y yo decidí que sería mejor dejar de hablarnos, no se por cuanto tiempo, si en verdad hay amistad entre nosotros, posiblemente volvamos a ser los de antes y si no...... Será mejor continuar como hasta ahora — lo separe un poco de mi tomando su mentón para que me mirara — ¿entiendes Kookie? — pregunte, a lo cual el asintió sorbiendo suavemente su nariz.
— ¿que tal si los ayudó a reenconciliarse? — pregunto emocionado mientras me miraba con sus ojitos brillantes.
— no pequeño, es mejor que esto lo arreglemos solos, de todas formas, gracias por querer ayudar — revolvi un poco su cabello a lo cual el solo fruncio su entrecejo, formando de nuevo un tierno puchero.
— esta bien, pero si necesitas ayuda llamame ¿ok? — asentí.
— Jungkookie — una grave voz sonó, haciendo que ambos voltearamos en dirección a la puerta viendo ahí a Tae, el cual me observaba con seriedad — puedes dejarnos solos? Por favor bebé — Jungkook se sonrojo ante tal apodo, cosa que me molesto un poco.
Jeon se levantó de la cama para después salir de la habitación.
— Jung, tenemos que hablar — empezó diciendo. Carajo.
ESTÁS LEYENDO
❣Escogeme a mi (vkook) (hopekook)❣
FanfictionTae y Hoseok están enamorados del mismo chico y no se van a rendir hasta conseguir su amor aunque eso signifique terminar con su amistad........ Mención de otras parejas como: *Namjin 💅 *YoonMin 🍑 Aclaraciones: *por ningún motivo abra Vhope asi...