Hola, si lo se, muy poco original pero bueh, ¿en donde nos habíamos quedado? ¡Ah si! En que Jimin se había comprometido a descubrir que pasaba entre esos tres, verán desde entonces ha estado como loco haciéndoles interrogatorios esperando obtener algo aunque claro siempre era inútil.
Tae y Hoseok se han empezado a alejar un poco aunque ellos insisten en pensar que las cosas siguen igual pero ellos bien saben que nada volverá a ser igual.
Hoseok se encuentra preparando algo para Kookie, una pequeña sorpresa que esta seguro le encantará ,es una canción. Desde la mañana ha estado componiendo la canción para su pequeño rezando porque le guste.
Tae entra en la habitación y observa a su amigo muy concentrado escribiendo en una hoja.
—¿que haces Hobi hyung?— pregunto sentándose a lado de él.
—un regalo para kookie— contesto sonriendo.
—¿ah si? Y ¿se puede saber que es?— pregunto con cierto enfado en su voz.
—una canción— respondió sin mirarlo.
Permanecieron en silencio hasta que un grito se escucho.
—Hobi ¿¡podrías venir?!— era Jin.
—¡voy!— contestó guardando la hoja en un cajón y saliendo de la habitación.
Tae observo el lugar en donde había sido guardada la hoja, estuvo unos segundos así hasta que un pensamiento cruzó su mente, lo dudó, pero después de todo,en el juego del amor todo se vale ¿no?. Abrió el cajón y saco la hoja comenzando a leerla arrugado su entrecejo cada vez más, no podía ser, la letra era tan hermosa, era claro que a SU bebé le encantaría. Cegado por la ira rompió la hoja con todo el odio del mundo para después tirarla en el cesto de basura y salir del cuarto e ir al suyo.
Después de unos minutos Hoseok regreso sentándose en su escritorio y abriendo el cajón en donde había guardado la hoja, sus ojos se abrieron de par en par, no lo entendía él la había dejado ahí, estaba ahí hace unos minutos. La buscó por toda la habitación hasta que se le ocurrió revisar en el bote de basura, fue ahí donde su ira estalló, ya que como suponía, la hoja estaba ahí partida en varios pedazos, rápidamente dedujo quien había sido. Sin perder tiempo fue a la habitación de Tae encontrado a este jugando en su teléfono, “idiota” pensó Hoseok acercándose a él.
—¿porque lo hiciste? —Tae mostro una mueca confusa aunque el bien sabía a que se refería el mayor.
—¿de que hablas Hobi Hyung? —dijo Tae dejando su teléfono a un lado de el.
—tu sabes muy bien de lo que habló, rompiste la hoja en donde estaba la canción para Kookie, dime ¿porque lo hiciste? No se supone que íbamos a jugar limpio? ¿Eh? —cada vez se enojaba más, le molestaba que las personas no cumplieran sus promesas.
—enserio Hobi Hyung yo te juro que no hice nada, tal vez alguien más entró y—Hoseok no aguanto más y lo tomó del cuello de su camisa levantandolo.
—maldita sea, Kim por lo menos ten el valor de decírmelo—Tae se estaba asustando, nunca había visto a Hobi actuar de esa manera, siempre había sido alguien tranquilo y ahora........ Juraría que si no estuvieran los demás en casa ya le hubiera lanzando un puñetazo.
—¿que esta pasando aquí? —pregunto Namjoon entrando en la habitación.
Rápidamente Hoseok soltó a Tae volteando a ver al mayor.
—nada Namjoon, solo estábamos jugando ¿verdad Tae? —dirigió la mirada a Tae, Hoseok mostraba una sonrisa más falsa que el YoonSeok (:v) y en sus ojos se mostraba una infinita furia.
—cl-claro solo jugabamos— sonrió nerviosamente.
—claro— dijo sarcástico—como sea, Jin Hyung quiere que vayamos a cenar, así que andando— sin más salió de la habitación dirigiéndose al comedor.
—esto todavía no acaba Kim—dijo Hoseok siguiendo a Nam, a Tae le dieron escalofríos al escuchar su nombre. A los pocos segundos también salió llendo al comedor encontrando a todos ya sentados, su mirada rápidamente se dirigió a la de Kookie, el cual platicaba animadamente con Jimin, él se acercó para sentarse en el lugar vacío que se encontraba a lado de este, pero Hobi llegó primero sentándose ahí, Tae solo soltó un gruñido y tomó un lugar a lado de YoonGi.
Jin sirvio la comida y se sentó a lado de Tae, ambos comenzaron a platicar animadamente haciendo que cierto líder se pusiera celoso.
Namjoon posesivamente paso su brazo por los hombros del mayor acercando sus labios al oído de este.
—tendré que castigarte por esto princesa— susurro mordiendo su lóbulo.
Jin casi se ahoga con la comida, obteniendo un color rojo en su rostro.
—p-pero porque? —pregunto nervioso.
—por no prestarme atención y por estar hablando con Tae— dicho esto se alejó y continuó comiendo.
Jimin noto el sonrojo que tenía Jin en sus mejillas así que curioso pregunto que le pasaba, a lo cual Jin respondió nada mirando a Nam.
—mmmm, a mi se me hace que estas pensando cosas sucias con Nam— dijo riendo provocando que Jin volviera a atragantarse con la comida.
—Jimin no digas esas cosas mientras comemos— ordenó Suga sin mirarlo.
—pero hyung~! —hizo un puchero mirando al mayor.
YoonGi finalmente voltio a verlo, mostrando un semblante serio haciendo que Jimin agachara la cabeza.
—¿que pasó Jimin, ya te regañaron?—pregunto burlón Jin ganándose una mirada enojada por parte del nombrado.
La comida transcurrió normal, con algunas bromas y sonrojos. Tae se encontraba furioso ya que había visto como varias veces Hoseok abrazaba o apretaba las mejillas de SU Kookie, osea ¿quien se creía para tener ese tipo de confiazas con Jungkook?. Todos se levantaron de la mesa recogiendo sus platos en el proceso, Jin y Nam tuvieron que quedarse a recoger mientras que los demás se iban, cada uno a su habitación.
Jin se encontraba lavando los platos mientras Nam limpiaba la mesa, entonces una idea cruzó por la cabeza de Joon, una idea demasiado pervertida (7w7r). Lentamente se acercó al mayor quedando detrás suyo para después tomar las caderas de este y restregar su entrepierna en el culo del mayor.
—ahhh~ Namjoon— gimio bajo echando la cabeza hacia atrás. Dio un pequeño brinco cuando sintió como la Palma del Moreno chocaba con su nalga derecha.
—como te he dicho que me llames en estos casos............ Princesa?—susurro en el oído del contrario comenzando a simular embestidas lentas haciendo que el pequeño Jin buscara más contacto con este.
La cocina se lleno de gemidos y jadeos hasta que finalmente Nam se alejó dejando un Jin bastante confundido.
—este es tu castigo por estarme ignorando—dicho esto salió de la cocina con una sonrisa burlona en su rostro.
—maldito mocoso— susurro enojado Jin, terminando de lavar los platos.
ESTÁS LEYENDO
❣Escogeme a mi (vkook) (hopekook)❣
FanfictieTae y Hoseok están enamorados del mismo chico y no se van a rendir hasta conseguir su amor aunque eso signifique terminar con su amistad........ Mención de otras parejas como: *Namjin 💅 *YoonMin 🍑 Aclaraciones: *por ningún motivo abra Vhope asi...