Desperté, no estaba ninguno de los chicos, era obvio habían ido a la escuela, ¿pero por que no me habían despertado a mi? Vi en un reloj colgado, eran a penas las 10:25, después vi en un mueble de lado de un sofá, había una nota de los chicos.
Fuimos a la escuela sin ti, no queríamos despertarte, queríamos que descansaras bien después de lo sucedido a noche, desayuna bien por favor, ay comida en el refrigerador. Llegando te pasaremos los deberes de la escuela.
Ellos eran muy lindos, sin duda los mejores amigos que eh tenido, decidí no salir de casa por que no sabía donde rayos estaba, apenas ubicaba la sala y la cocina, pero me sentía algo sola.
Vi que había muchos ingredientes en el refrigerador y en los estantes también, ¿acaso Jin cocina?, era demasiada así que intente hacer algo para los chicos como forma de agradecimiento.
Decidí darme un baño, me puse la ropa que llevaba ayer, ya que no tenía otra ropa, después decidí que ya era hora de preparar algo de comida, una pasta, tampoco sabia cocinar muy bien pero solo una cosa estaría bien, a ellos les gustaría muchísimo.
Cuando termine ellos llegaron, todos gritaron mi nombre al entrar por la puerta.
-____ hemos llegado
-Huele muy bien
-¿En serio Nam? es que eh preparado algo para comer
-¿Te ves muy animada, acaso ah pasado algo?
-Pues no pero vamos a comer, ustedes deben estar muy hambrientos
-Vale, yo si tengo hambre- Dijo J-hope tirando su mochila en el sofá y sentando ce a la mesa- Que esperan, vamos a comer
Todos dejaron sus cosas en el sofá y Nam me ayudo a servir la comida, todos estaban muy felices, incluyéndome, jamás me había estado así de feliz, que digo, jamás había mostrado mis sentimientos. Sin duda era un día muy especial para mi.
Terminamos todos de comer, levantamos todo y los demás se fueron a sus respectivas casas, yo me fui con Nam, pero no sabía a donde íbamos, yo solo lo seguía, ninguno decía nada el momento era bastante incomodo. Después el rompió con el incomodo silencio que había.
-Te quería preguntar una cosa
-Claro, ¿que es?
-Es que ayer dije las cosas muy aceleradas y dije que vivirías conmigo, pero quería saber si, ¿tu en verdad quieres vivir conmigo?
-No lo se, pienso que te causaría problemas a ti y a tu madre, y no creo que haya espacio para mi
-Hay una habitación sobrante en casa, no hay nada allí y no me gustaría que sufrieras aún más en tu casa, estaría siempre preocupado por ti, por favor
Se puso frente a mi rogándome y tomando de mis manos.
-Por favor
Se veía muy lindo haciendo ese gesto, yo tampoco quería volver a esa vida de mierda, ya empezaba a acostumbrarme a estar más tiempo con con Nam Joon
-Bien, pero mis cosas están en el departamento, tal vez si mi padre saliera yo podría entrar y..
-No hace falta- Nam me interrumpió -Podemos ir a comprar cosas necesarias, lo estaba pensando, mientras tu dormías. Digo, no es como si fuéramos ricos pero tenemos dinero suficiente
-Esta bien Nam, me has convencido
Le dirijí una sonrisa bastante amigable, estaba bastante feliz gracias a Nam
-Bien, entonces vamos a mi casa para que dejes tu mochila, la llevas cargando desde ayer
Fuimos a su casa, la cual también ya iba a ser mi casa. Como quedaba algo lejos fuimos en metro y después caminando, todo el tiempo el cargo mi mochila y tomaba de mi mano, me sentía segura aunque aún no eramos más que amigos, me gustaba que fuera así conmigo.
Llegamos a casa, él me mostró la habitación la cual iba a ser mía, tomo algo de dinero y se cambio de ropa. Y fuimos a una plaza, no estaba ni muy lejos ni muy cerca pero pedimos un taxi para poder llegar más rápido.
Jamás había sonreído tanto tiempo, estaba muy feliz, gracias a Nam.
Wenaaasss!!! :DD ok perdón, ya se que eran vacaciones y ya casi terminan, pero la inspiración se me fue por completo, perdón por dejarlo tanto tiempo abandonado, pero este capítulo tiene mucho amooorrr, espero les haya gustado :3 Bai
ESTÁS LEYENDO
💘Amor imposible💘💕[Nam Joon y Tu]💕
FanficTn, es una chica no muy sociable, con muchos problemas familiares y problemas para comunicarse con las demás personas. Ella un día con la decisión de suicidarse un chico misterioso llega y le cambia la vida, la cual para ella es una razón para vivir...