❁Capítulo 19❁

2K 354 13
                                    

Los ojos de JungKook se mantenían cerrados, no por sueño ni cansancio, más que nada era porque se obligaba a poder dormir pero estaba siendo complicado debido a que la voz de Kyung venía nuevamente a su cabeza diciéndole las palabras que dijo a Tae.

—¿Mmm?

Tae se movió para acomodar a JungKook que abrazaba su cintura, allí notó que mordía su labio repetidas veces.

—¿Estás bien?

El menor abrió sus ojos cafés mientras fingía haber estado dormido durante todo el tiempo.

—Sí Hyung—murmuró abrazando el cuello de Tae para aspirar el aroma de su cuello y volver a dormir.

—JungKookie, sé que no estabas durmiendo—le acarició el cabello tras su oreja con cuidado.

—Lo siento, aún así es hora de levantarse—lo miró tornando sus ojos a más tiernos, le sonrió para darle un beso en su barbilla.

—Iré a mi casa, pasaré por ti luego.

Levantó las tapas dejando que el frío abrazara su cuerpo, quiso volver a la cama pero si hacía eso ninguno iría a clases.

Antes de salir de la cama, puso sus pies –cubiertos por calcetines– en la alfombra, para pasar su mano por sus cabello, bostezó y estiró su cuerpo. Sintió las manos de JungKook hacer camino por su cintura, trazando un patrón sobre su torso, luego sus brazos abrazaron su torso por completo y finalmente pasó sus piernas por la cintura del mayor. Se quedó allí sintiendo el aliento del menor en su cuello, le causaba bastante nerviosismo el contacto directo del aliento y su piel expuesta.

—Hyung...

Besó la piel de su cuello haciendo pasar la sangre de Tae más rápido por su cuerpo.

—Kookie...

Desenrolló las piernas para acomodarse mejor pasando sus manos por los brazos de Tae haciendo cariño. Sonrió ampliamente cuando el mayor movió su cuello dejando más expuesto una parte de la clara piel.

Pusó sus labios sobre su clavícula preparándose mentalmente para lo que haría. Suspiró antes de hacer algo, ¿Estaba bien eso?

—Te veré después, Hyung.

Se alejó volviendo nuevamente a la cama.

Tae abrió sus ojos, ¿Qué estaba haciendo?, ¿Por qué no lo detuvo?

Estúpido estúpido pervertido.

Se levantó sin mirar atrás, le daba algo de vergüenza hacerlo, su JungKookie estuvo a segundos de dejarle una marca sobre su clavícula. Se mordió el labio inferior con cuidado, pensando.

—¿JungKook?, ¿Sabes como hacer uno?

La cara del menor se tiñó rápidamente de rojo, no podía creer la pregunta tan desnuda de su Hyung.

—Nunca, nunca he hecho uno...

—Te enseñaré cuando volvamos pero, será mejor en mi casa.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

monedas de chocolate |  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora