*Actualizado *
APRIL
Cerre el diario en el que acababa, me sentía de nuevo como esas niñas que contaban todo en una hoja de papel, que podía hacer, Jazmín me lo había pedido.
Me levanté de la cama y fui hasta una de las gavetas de mi mesa de noche, saque la pequeña caja empolvada que estuvo guardada por años. Pero al abrirla estaba igual de impecable, justo como lo recordaba y lo emocionada que estaba, hice fila a las 3 de la madrugada por esa pequeña caja, y ahora lo usaría.
Por fin volvería ahora usar mi celular.
Lo encendí,tomé mi bolso y salí con Miaily en brazos, llegue hasta la parada del autobús y seguí ojeando mi celular, bajando los montones de contactos estúpidos que había guardado, Un número desconocido adornado solamente con un corazon apareció mientras bajaba la pantalla, mirando extrañada tratando de recordar a ese contacto.
Una punzada de dolor en mi cabeza ue ño único que necesite para dejar de pensar, bufé molesta y me concentre en esperar a que el autobús llegará.
Después de un rato el autobús paró, me baje del mismo y elimine todos mis contactos antes de comenzar autobús caminar de nuevo.
Llegue hasta el piso de Jazmín y entre sin tocar ya que autobús esa hora nunca había nadie en el consultorio.
-Pokémon, yo te elijo. -lancé a Miaily al suelo que cayó suavemente sobre sus patas-. Siempre quise hacer eso. -admití cerrando la puerta tras de mi.
Callé al instante en que note una tercera persona en la habitacion, abrí la boca pero rápidamente la cerré sin saber nada que decir. -Yo... esperaré afuera. -y tan rápido como entre salí.
Esperé 10,20, tal vez 30 minutos hasta que por fin el chico salió en brazos con mi gato y me la entrego, se limpio la nariz con el antebrazo y me sonrió un poco con los ojos llorosos..
-Ten a tu gato. -señaló educadamente
-Eh... gracias...
-Lucas. -extendió su mano en forma de saludo.
-April. -la agite dos veces y enseguida la aparte, se quedo observando con una pizca de curiosidad en su mirada. -¿Disculpa, pero te conozco? -dije y la punzada volvió a mi cabeza.
-No lo creo. -hablo tras unos minutos de silencio. -Buenas noches.
Se fue con las manos en sus bolsillos, toque con mis nudillos antes de abrir la puerta y asomar la cabeza.
-¿Se puede?
-Claro que si, pasa. -me recibió con una sonrisa.
— Perdón por lo de antes. -admití y me senté en la silla.
—No hay problema, la próxima toca.
—Lo tendré en cuenta.
—Y dime. ¿Ha pasado algo interesante está semana?
—Oh si, muchas cosas. —resople.
—¿Quieres contarmelas?
Levante mi manga enseñándole los diversos moretones oscuros. —¿Otra vez esa chica? —preguntó y yo asentí.
—Ocurrido la semana pasada de hecho pero... —sonreí sólo un poco.
—Conozco esa sonrisa. —puso la mano en su barbilla burlona.
—Bueno. ¿Recuerdas el chico que conocí?
—¿El que tenía novia?
—Si bueno, no tiene y va a mi misma clase.
—¿Y te hace bien?
—Te diré que hizo que comiera.
—¡De veras! Wow es un gran avance.
—Pero luego...
—¿Volvió a aparecer?
—Se que dijiste que no es real, de verdad lo intente.
—Pues debes hacerlo mejor.
—Tu no lo entiendes, no eres la que le invaden la mente con basura. —espeté.
—¿Compraste lo que te dije? —ignoro mi respuesta.
—Si. —saqué el diario y acaricié a Miaily.
—¿Has escrito en el?
—Si.
—¿Sobre?
—El chico.
—¿Puedo verlo?
—¡No!
—Hey, solo quería saber que piensas sobre el genial, guapo y escultural chico.
—¡Yo no pienso eso!
—Hum... tus mejillas no dicen lo mismo.
—Basta. —tapé mi cara.
—¿Y es lindo?
—No te diré si es lindo.
—Apuesto a que te gusta.
—¡Jazmín! No seas ridícula.
—Perdón, perdón. ¿Bueno me dejas leer el diario?
—Claro que no. —tire de el cuando ella lo intento agarrar y salió volando por la habitación.
—Yo solo venía por mi billetera. —dijo ¿Lucas? En el suelo acariciándose la cabeza adolorida.
Hoy es el día de golpeate con un libro
—¿Estas bien? —dijimos Jazmín y yo ayudándolo ayudándolo a pararse.
—Si.... ya me iba. —señaló la puerta con su billetera en mano y se fue.
—Bueno, creo que me podrían despedir por eso. —río.
—Se llama James. —confesé— y si, es muy guapo.
—Lo sabía.
—Uf... Eso fue difícil, tomando en cuenta que dormí en su habitación.
—¡Qué!
—Larga historia. —agité mi mano.
—Tenemos tiempo. —volteó el reloj boca abajo.
. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .. ...
I'M A POPSTAR BITCH, BITCH, BITCH BI-BI-BITCH BITCH BITCH.
HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR
COMO ESTAN, QUE HACEN?
BIEN?
AH OKAU
LOS AMO !!
VOTEN Y COMENTEN O LOS ACOSO POR INBOX
BYE BYE! !
♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Un poco corto, pero se hace lo que se puede.